jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Por qué Fernando Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los tres campeones del mundo dando la vuelta de honor en paralelo al circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

Los tres campeones del mundo haciendo trompos, o donuts, al mismo tiempo.

Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso.

Mutua admiración y respeto.

Tres gigantescos pilotos que han competido entre ellos y coincidido en el tiempo. Pero en LAS ALMAS Y LA F1 seguimos creyendo que Alonso es el más grande de los tres, y no sólo en comparación con los pilotos actuales, ¡en todos los tiempos! Creemos en LAS ALMAS Y LA F1 que Fernando Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos.

¿Cómo sé esto? dice el Tao, y se responde: porque miro en mi corazón y veo.

Nosotros miramos en nuestro corazón y vemos a Fernando Alonso como el más grande de todos los tiempos. Aunque no nos ciega la pasión. Sabemos que no se puede comparar a los vivos con los muertos y sabemos también que no es cuestión de números; ni de números de campeonatos, ni de puntos, ni de carreras disputadas. Es otra cosa.

Fernando Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos, porque él lo siente así, porque no hay ningún piloto en la historia, ni pasada ni presente, al que considere no sería capaz de superar en igualdad de circunstancias. Lo demostró al destronar a Schumacher, el hombre de todos los records, con un coche claramente inferior: dos temporadas seguidas.

Se ha esforzado en esta temporada de 2018 en lograr lo único que era posible: vencer en absolutamente todas las carreras a su compañero de equipo, en clasificación, 21-0, y en carrera. Porque deseaba dejarlo claro, que es el mejor piloto de todos los tiempos.

Habría ganado este año, muy probablemente, a Hamilton si hubiese continuado en Ferrari.

Busca con las 500 Millas de Indianápolis la Triple Corona, porque a ningún desafío tiene miedo.

Habrá tal vez otros pilotos que se sientan como él, que se sientan los mejores pilotos de todos los tipos. Los habrá y los ha habido. Esto no es una regla hecha de metros y centímetros, es una proyección del corazón y la pasión y la seguridad en uno mismo.

Fernando Alonso se cree, se siente, el mejor piloto de todos los tiempos, y en LAS ALMAS Y LA F1 creemos y sentimos lo mismo.

Felicidades y gracias por todos los buenos momentos.

Felicidades Fernando Alonso y siempre hasta siempre, y siempre “hasta luego”.

Tigre tigre.

Fernando Alonso, cuando el “adiós” sueña con ser “hasta luego”

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

7 COMENTARIOS

  1. Madre mía. Amigo, has conseguido lo imposible. Alavar a Fernando y k no te lluevan al instante los comentarios furibundos de las hordas de antialonsistas. Inaudito!!!

  2. Jajajajaja que Alonso es el mejor y que le temen? Ppfffff la peor estupidez del día…
    Ya dejen de alabar al bicampeón, siiii bicampeón…no trae más que eso dentro de la F1. Ya no debería regresar, ya nunca más será campeón de la F1.

  3. Sin Briatore haciendo trampas para ganar campeonatos, Alonso es un pobre diablo…. disculpa la franqueza… pero, nadie lo desconoce…

  4. Alonso perdió todo cuando se cambió de Renault a McCartney en el 2007, y después de un mal año regresa a Renault nuevamente pero ya no era la misma escudería, y se movió para entrar a Ferrari, pero su peor decisión fue que en ese transcurso de entrar en Ferrari, a Fernando se le ofreció un contrato de 2 años en Red Bull y no acepto por estar pendiente de ir a Ferrari y es lugar de el llego un tal Sebastián Vettel y ya sabemos la historia de lo que hizo Vettel con un buen carro punta, oportunidad que perdió Fernando después pensó en Mercedes cuando aun estaba corriendo Schumacher y se sabia que se haría pronto, pero llego Hamilton en acuerdos desde mas de 1 año a que venciera su contrato con McLaren, y es así como quedo estancado Fernando Alonso y de allí sabemos que nadie más le dio un puesto en un coche de punta, solo le queda correr por correr ya que los coches de punto ya no hay lugar para el.

  5. Alonso perdió todo cuando se cambió de Renault a McLaren en el 2007, y después de un mal año regresa a Renault nuevamente pero ya no era la misma escudería, y se movió para entrar a Ferrari, pero su peor decisión fue que en ese transcurso de entrar en Ferrari, a Fernando se le ofreció un contrato de 2 años en Red Bull y no acepto por estar pendiente de ir a Ferrari y en lugar de el llego un tal Sebastián Vettel y ya sabemos la historia de lo que hizo Vettel con un buen carro punta, oportunidad que perdió Fernando después pensó en Mercedes cuando aun estaba corriendo Schumacher y se sabia que se haría pronto, pero llego Hamilton en acuerdos desde mas de 1 año a que venciera su contrato con McLaren, y es así como quedo estancado Fernando Alonso y de allí sabemos que nadie más le dio un puesto en un coche de punta, solo le queda correr por correr ya que los coches de punta ya no hay lugar para el catalogarlo como el mejor de todos los tiempos esta lejos de ese titulo, si se acepta que esta entre los mejores del mundo pero de todos los tiempos? Para esos méritos están SENNA, SCHUMACHER, PROST, FANGIO, VETTEL, y ahora HAMILTON entra en esta lista de HALL FAME. Nadie quiere alonso en su escudería para evitar » Alonso es más rápido que tu «

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído