Los tres campeones del mundo dando la vuelta de honor en paralelo al circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

Los tres campeones del mundo haciendo trompos, o donuts, al mismo tiempo.

Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso.

Mutua admiración y respeto.

Tres gigantescos pilotos que han competido entre ellos y coincidido en el tiempo. Pero en LAS ALMAS Y LA F1 seguimos creyendo que Alonso es el más grande de los tres, y no sólo en comparación con los pilotos actuales, ¡en todos los tiempos! Creemos en LAS ALMAS Y LA F1 que Fernando Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos.

¿Cómo sé esto? dice el Tao, y se responde: porque miro en mi corazón y veo.

Nosotros miramos en nuestro corazón y vemos a Fernando Alonso como el más grande de todos los tiempos. Aunque no nos ciega la pasión. Sabemos que no se puede comparar a los vivos con los muertos y sabemos también que no es cuestión de números; ni de números de campeonatos, ni de puntos, ni de carreras disputadas. Es otra cosa.

Fernando Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos, porque él lo siente así, porque no hay ningún piloto en la historia, ni pasada ni presente, al que considere no sería capaz de superar en igualdad de circunstancias. Lo demostró al destronar a Schumacher, el hombre de todos los records, con un coche claramente inferior: dos temporadas seguidas.

Se ha esforzado en esta temporada de 2018 en lograr lo único que era posible: vencer en absolutamente todas las carreras a su compañero de equipo, en clasificación, 21-0, y en carrera. Porque deseaba dejarlo claro, que es el mejor piloto de todos los tiempos.

Habría ganado este año, muy probablemente, a Hamilton si hubiese continuado en Ferrari.

Busca con las 500 Millas de Indianápolis la Triple Corona, porque a ningún desafío tiene miedo.

Habrá tal vez otros pilotos que se sientan como él, que se sientan los mejores pilotos de todos los tipos. Los habrá y los ha habido. Esto no es una regla hecha de metros y centímetros, es una proyección del corazón y la pasión y la seguridad en uno mismo.

Fernando Alonso se cree, se siente, el mejor piloto de todos los tiempos, y en LAS ALMAS Y LA F1 creemos y sentimos lo mismo.

Felicidades y gracias por todos los buenos momentos.

Felicidades Fernando Alonso y siempre hasta siempre, y siempre “hasta luego”.

Tigre tigre.

Fernando Alonso, cuando el “adiós” sueña con ser “hasta luego”

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − diecisiete =