Fernando Alonso es el líder, ex aequo con sus compañeros de Toyota, del Campeonato Mundial de Resistencia, WEC, con 65 puntos.

No es tan bonito ni espectacular como liderar el Campeonato del Mundo de F1, pero tampoco hay en la F1 ninguna prueba tan bonito y espectacular como las 24 HORAS DE LE MANS, donde El Español Volador brilló con luz propia durante las horas de la noche y su actuación fue fundamental para el triunfo.

Recomiendo a todos los seguidores del gran piloto español que al menos se asomen un rato a la prueba, dura seis horas, para verlo correr en un coche con la calidad y prestaciones que él se merece, algo que se nos ha hurtado a todos desde que fichó con McLaren e incluso en la etapa final de Ferrari.

La carrera empieza el domingo 14 de octubre a las cuatro de la tarde, y termina a las diez de la noche (hora española). Habrá maneras múltiples de ver las 6 horas de Fuji por Internet, pero la oficial y de pago es a través de Eurosport1.

Indudablemente nos embarga cierta nostalgia al ver a Fernando Alonso dentro de un equipo, y no como el jinete solitario que estamos acostumbrados a seguir, y siempre que es posible, también a aplaudir.

Pero en Las Almas y la F1 allí estaremos, en Fuji, con él y con su equipo, con el Toyota número 8. No rendirse jamás es la ley de Fernando Alonso y también es nuestra ley.

 

Tigre tigre.

Fernando Alonso podría estar en Ferrari 2019

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Si le dieran coche también sería el más rápido fórmula uno pero Hamilton es muy bueno también sería muy interesante verlos competir a los dos ojalá al señorito alemán lo pusieran a un lado pero no creo que sucederá . Yo no soy muy de coches pero en vídeo ese seguimiento y racional de tanta gente haciendo Fernando Alonso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 3 =