Después de que el ex presidente socialista del Gobierno Felipe González conminase al líder de Podemos Pablo Iglesias a “serenarse” tras acusarlo este de tener las manos manchadas de “cal viva” en clara alusión a los crímenes de los GAL, Iglesias ha contestado vía Twitter al expresidente socialista que “la memoria no es rabia ni odio, sino desear un futuro sin los errores del pasado” y ha asegurado que “hay pocos honores mayores a que a uno le llamen aprendiz de Anguita”.

Iglesias ha publicado ambas afirmaciones en su cuenta en la citada red social, después de que González le aconsejara la noche anterior que “se serenase” porque España necesita respuestas a los problemas de los ciudadanos y no “rabia ni odio”.

González aludió así a las críticas de Iglesias durante el debate de investidura, en el que dijo que el expresidente del Gobierno tenía “las manos manchadas de cal viva”, en referencia a los GAL.

“La memoria no es rabia ni odio, sino desear un futuro sin los errores del pasado”, ha contestado Iglesias, quien también menciona un artículo de Haro Teglen titulado ‘Perdón, perdón, perdón’.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre