Los contratos adjudicados recientemente, como la construcción del gasoducto Samalayuca-Sasabe en México, la reforma de las instalaciones de combustible del aeropuerto de Dublín (Irlanda) o las instalaciones electromecánicas de las líneas 5 y 6 del metro de Riad (Arabia Saudí), entre otras, han supuesto un crecimiento notable en la cifra de contratación del primer semestre de ejercicio, que asciende a un 28,7% con respecto al objetivo marcado a inicio de año. Este dato corrobora el buen comportamiento de las obras industriales en un mercado global.

En España, la compañía ha aumentado su contratación, procedente de la actividad de reforma y rehabilitación de instalaciones en edificios tan representativos como el Teatro Real en Madrid, la torre Pelli en Sevilla o el mantenimiento del servicio público de alumbrado del Ayuntamiento de Lepe en Huelva.

Es necesario reseñar el eficaz aprovechamiento de las sinergias del Grupo en la obtención de contratos. Gracias a ellas, la compañía logra un ahorro eficiente de los recursos humanos y materiales y genera un mayor rendimiento de los márgenes operativos.

FCC Industrial presenta una cartera diversificada de actividades, acumulando más de 30 años de experiencia en el sector de obras industriales. La construcción industrial, obras de almacenamiento y transporte de combustible, redes de distribución eléctrica, obras de instalaciones electromecánicas, la operación y mantenimiento de plantas industriales, el mantenimiento de infraestructuras, los prefabricados de construcción y los sistemas inteligentes de transporte, conforman las principales líneas de actuación de la compañía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre