FACUA-Consumidores en Acción advierte a los consumidores de que dos modelos de los televisores de la empresa japonesa Sony de la marca Bravia no se encienden por un fallo de fabricación.

Se trata de los modelos KD-55XD9305 y el KD-65XD9305. La empresa ha comunicado en su página web que el fallo se debe a un problema en la placa de circuitos de la fuente de alimentación y que reparará estos televisores de manera gratuita hasta el 31 de enero de 2021.

La asociación recomienda a los usuarios que se pongan en contacto con el equipo de soporte de productos de Sony para solventar cualquier duda que tengan al respecto.

FACUA recuerda a los afectados que pueden acudir directamente a la tienda donde adquirieron sus televisores defectuosos para que procedan a su reparación o sustitución sin que ello suponga coste alguno, siempre que estos productos se encuentren dentro del periodo de garantía.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. En parte llevas razon, pero tendrias que vivir en Cataluña y vivir en tus carnes la violencia sipcologica que ejercen algunos independentiatas, con lo suavones que oarecen. Que bien se ven los toros desde la barrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − seis =