viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

El Facebook de la detenida por Gabriel muestra fotos de asesinos parricidas

Mientras los bulos y escabrosas noticias corren por las redes sociales sobre Ana Julia Quezada, la UCO investiga a fondo el pasado en Burgos de esta mujer

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Facebook de Ana Julia Quezada Cruz, la mujer detenida este mediodía tras encontrar en el maletero del coche que conducía el cadáver del pequeño Gabriel, muestra sorprendentemente imágenes de conocidos parricidas, sin comentario alguno a favor o en contra, como el del asesino de sus dos hijos, José Bretón.

 

Por otra parte, también aparece en su red social el asesino de las niñas de Alcàsser, Miquel Ricart.

 

Mientras, todos son rumores que corren de manera indiscriminada por las redes sobre su etapa en la capital burgalesa. Fuentes de toda solvencia, confirman a Diario16, que esas habladurías están siendo investigadas por la UCO, aunque por el momento no pueden darse por válidas.

Además, Ana Julia Quezada llegó a Almería desde Burgos, donde residió varios años hasta trasladarse definitivamente a la ciudad almeriense.

Entre otros rumores, las redes dan por cierto algo que todavía habría que demostrar, y es que la dominicana estuvo implicada en la caída de un menor por la ventana en Burgos o el suicidio de su propia hija.

En cualquier caso, y por el momento, la Guardia Civil no puede confirmar dichos comentarios que han llegado en apenas unas horas a cientos de miles de seguidores de redes sociales y por whatssap.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído