Una explosión causa el terror en Times Square en pleno Manhattan

Un hombre ha intentado entrar en la estación de metro en Times Square, con un artefacto improvisado. Esta detenido y es el único herido

0

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha confirmado en rueda de prensa, que se trata de un intento de ataque terrorista en el que varias personas han resultado heridas, la única de gravedad, es el terrorista ya detenido. Un hombre de 27 años, supuestamente originario de Bangladesh, que llevaba el artefacto adosado a su cuerpo.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio

La explosión se registró esta mañana al rededor de las 7,45 am hora local. Según afirma un ciudadano en declaraciones a CNN, «han sido dos explosiones seguidas». La estación de autobuses está situada en la confluencia de la calle 42 con la Octava Avenida, muy cerca de Times Square, en pleno Manhattan.

«Esto es Nueva York y somos objetivo de mucha gente, lo sabemos», dijo el gobernador, Andrew Cuomo, ante las escenas de pánico que se han vívido tras la explosión en la mayor terminal de autobuses de estados unidos y una de las mayores del mundo.

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio, ha afirmado «Gracias a Dios no consiguió su objetivo y las fuerzas de seguridad respondieron». Las heridas que sufre el presunto terrorista no amenazan su vida. Algunas fuentes indican que el sospechoso llevaba consigo otro artefacto que no hizo explosión.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre