martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

El éxito de las franquicias más originales

La ExpoFranquicia ofrece más de 500 enseñas, como el escaparate perfecto para quien quiera iniciarse en el sector de las franquicias

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ha arrancado la nueva edición de Expofranquicia con más de 500 enseñas y esta es la oportunidad de quienes quieran invertir en el negocio que ofrece la franquicia. Año tras año, los datos de este sector mejoran y cada vez más inversores se unen a esta tendencia. Desde la garantía que ofrece una marca ya asentada como ‘Carrefour Express’ hasta la originalidad de la pastelería gallega ‘Waffle Bubble Company’ pasando por la solución al acné que ofrece el tratamiento ‘Geli d´Mora’. La inversión en el sector de las franquicias es una apuesta que muchos ya consideran ganada. En Diario16 hemos querido averiguar su éxito y conocer las propuestas más originales que alberga le Feria IFEMA de Madrid hasta el sábado 21.

En el sector alimenticio destaca la frescura y naturalidad del producto. Algo que la franquicia Efecto Fruta ha querido hacer su enseña. Con 12 tiendas en Madrid se diferencian por su servicio de distribución diaria de frutas y verduras, entre otros productos, que destacan por su variedad y calidad precio.

Otro producto “100% natural y fresco” un hibrido entre el helado y los gofres en forma de burbuja, de la cadena de origen gallego, ‘Waffle Bubble Company’. «A día de hoy, nuestros waffles se han convertido en un popular snack callejero, con presencia en Hong Kong, Tokio, Singapur, Londres, México y demás plazas cosmopolitas», subrayan desde la central.

Fast Fuel es lo último en gasolineras. Nace con el objetivo de ofrecer los mejores precios del mercado consolidándose como modelo de gasolinera “low cost” que ofrece la máxima calidad en combustibles. Los pilares de su negocio ofrecen ventajas al inversor que decida subirse al carro: el combustible se compra al mejor postor, no hay gastos de personal o mantenimiento de tiendas puesto que son gasolineras automatizadas que funcionan 24 horas los 365 días del año.

Además de ofrecer repostaje, existe la posibilidad de añadir implementaciones a su negocio. Desde una sección de auto-lavado hasta un espacio de fast vending con maquinas expendedoras automatizadas. Los más ambiciosos pueden incorporar a sus gasolineras una tienda que permita al cliente comprar productos de alimentación revistas, etc.

La franquicia ‘Somos Robinjud’ tiene un nombre que incita a participar en cualquiera que sea la acción que estén desenvolviendo. No es de extrañar que su especialización sea la “defensa del consumidor bancario, ya sea particular o empresario, tanto en vía judicial como previamente en vía extrajudicial”. Su objetivo principal es luchar por los derechos del consumidor y destinan el 1% de su facturación a asociaciones dedicadas a personas en riesgo de exclusión social.

 

La belleza en franquicias

La belleza también tiene cabida en la fórmula de las franquicias. Geli d´Mora con más de 30 años de experiencia ofrece una solución al acné con garantía al 100%. Su objetivo es reducir el uso de antibióticos y fármacos que recetan para paliar los efectos de la pubertad. Destaca por ser un tratamiento suave, no agresivo que promete resultados duraderos.

Siguiendo el ritual de belleza, la franquicia Elixian Technology ofrece una tecnología revolucionaria. Son especialistas en lifting y lipo sin inyectables, sin cirugía con efecto inmediato y duradero. Su secreto está en la tecnología HIFU y la personalización de cada tratamiento.

 

Franquicias que educan

Dedicadas a la educación llaman la atención la mejicana BusinessKids dirigida a fomentar el espíritu emprendedor en niños de entre 4 y 14 años hasta Logiscool KFT, desde Hungría, franquicia pionera en la enseñanza de codificación. «Nuestra misión es hacer llegar la codificación de ordenadores al máximo número de niños en edad escolar».

El concepto de codificación-educación de Logiscool KFT, tiene como misión hacer llegar la codificación de ordenadores al máximo número de niños en edad escolar. Mientras que BusinessKids tiene como objetivo principal que los niños comprendan los términos de negocios mediante el juego y actividades dinámicas.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído