El ex primer ministro francés Manuel Valls.

Manuel Valls podría ser candidato a la alcaldía de Barcelona, gracias a Ciudadanos. El partido de Albert Rivera ha hecho una oferta al ex primer ministro francés, natural de Barcelona, que ha reconocido que está estudiando la oferta de C’s porque que le interesa “el debate independentista”.

Me lo voy a pensar” ha sido su respuesta más inmediata a la proposición de Ciudadanos, en una entrevista concedida en Los Desayunos de TVE. “El proyecto separatista ha muerto por la respuesta del Rey y de Europa, pero las ideas independentistas seguirán y el proceso va a ser largo porque la sociedad está muy dividida” ha indicado Valls.

“España es un estado democrático de derecho con una Constitución de las más democráticas que existen en el mundo, pero no hay posibilidad para Catalunya de salir de España“, ha aseverado el ex primer ministro francés. Valls ha equiparado el nacionalismo con la guerra y ha loado la democracia española: “La gente olvida lo que ha sido la historia de los últimos 40 años, el papel de la monarquía y la transición”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =