El expresidente de la Generalitat valenciana Eduardo Zaplana ha sido detenido por la Guardia Civil. Su nombre apareció vinculado en la ‘operación Púnica’ y en conversaciones grabadas a Ignacio González durante la ‘operación Lezo’.

La Guardia Civil acusa al exministro de trabajo de Aznar de aflorar dinero negro obtenido de comisiones conseguidas por adjudicaciones irregulares, según informa la SER.

Según fuentes cercanas a esta investigación, al expresident de la Comunidad Valenciana se le acusa presuntamente de aflorar dinero negro procedente del extranjero. La Guardia Civil cree que este dinero depositado mayoritariamente en paraísos fiscales es dinero procedente de comisiones obtenidas por adjudicaciones de contratos que se concedieron de forma irregular.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorNecionalismos
Artículo siguienteEl recibo de la luz sube un 3,9% en mayo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

4 Comentarios

  1. Estos artistas son los que nos metieron en la ruina de pais. Gracias a ellos los recortes es la norma general en todo y mientras tanto. Todos estos ” Señores de guante blanco”.. Abriendo cuentas en paraisos fiscales…
    Ahora le juzgaran sus amiguetes que previamente se encargaron de colocar en las mas altas esferas de la justicia y mientras tanto.
    El ciudadano pagando….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =