sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Estreno de la obra teatral El Progreso Económico del Mundo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El sábado 30 de junio en la sala Off Latina sita en la calle Mancebos número 4 de la ciudad de Madrid tuvo lugar el estreno mundial de: El Progreso Económico del Mundo.

La obra, firmada por tres reconocidos autores en el ámbito de la poesía y de la creación artística: Arturo Martí, Antonio Rómar y Gonzalo Escarpa, y producida por Club Social del Bienestar, está interpretada por Walesca Briceño, Joao Compasso y Kiko Pérez, bajo la dirección de Gabriel Aguëro Marino.

Dada la gran expectación creada en redes sociales ante el estreno, en la taquilla minimalista del teatro se colgó virtualmente el cartel de AGOTADAS TODAS LAS LOCALIDES, lo que no impidió que numeroso público se agolpase en la antesala del Off Latina con la esperanza de que se diesen cancelaciones de último momento para acceder al estreno.

Al incontestable éxito de público cosechado en la primera representación de El Progreso Económico del Mundo, debe añadirse el largo aplauso de los espectadores que culminó con la presencia de los tres autores de la obra sobre el escenario.

El Progreso Económico del Mundo es una pieza de corte experimental de hora y media de duración, en la que se entreveran la mejor poesía de vanguardia con un entramado de situaciones y personajes que aspiran a dar cuenta de las profundas incoherencias que ocupan el panorama social contemporáneo. El absurdo, la risa, las pequeñas obsesiones y hasta el aburrimiento son las armas de las que se valen autores, director y actores para hacer reflexionar y/o sentir acerca del momento presente de nuestra civilización: en un mundo al revés, el que toma el camino correcto parece que va por el equivocado. A la verdadera luz se la toma por oscuridad.

La obra seguirá en cartel durante el mes de julio en Off Latina todos los viernes.

https://offlatina.com/espectaculo/el-progreso-economico-del-mundo/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído