jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Estimada Sra. Díaz

Xavier Climent i Gabriel
Xavier Climent i Gabriel
Informático y Activista (sin ánimo de lucro) Independentista a partir el 2010 con la Resolución del TC Contra el Estatuto de Catalunya Activista a partir del 2012 con Súmate y Anc Tertuliano en el Punt Avui TV (programa L’illa Robinson) representando la plataforma Mar Oberta Colaborador ocasional de Espejo Público Tertuliano en Radio la Mina 102.5 FM
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

He visto sus declaraciones diciendo que se equivocó con la campaña. Que usted quiso hacer una campaña para los andaluces y no contra Catalunya, y por eso perdió, porque no interpretó que lo que realmente vende, que es ir contra los catalanes, cosa que sí ha hecho PP, C’s y VOX.

Como catalán independentista lamento que los andaluces escogieran ir en contra Catalunya, y no valorarán sus propuestas del PSOE.

No obstante de sus palabras percibo, un mea culpa preocupante, habría preferido ganar votos a costa de atacar a los catalanes? Entonces el proyecto para Andalucía en donde queda? El fin justifica los medios?

Quiere saber porque VOX tiene 12 escaños? Se lo voy a explicar muy facilito para que lo entienda bien.

Cuando su partido fue complice del 155, cuando ustedes permitieron presos políticos, cuando ustedes no actuaron como izquierda invistiendo a Rajoy, ustedes dieron alas a VOX.

Cuando ustedes hablan de quitar a Franco del Valle de los caídos, están alimentado a VOX.

Cuando ustedes permiten un 1-O con un a por ellos, dan vida a VOX.

Los socialistas eran republicanos, federalistas y abiertos al derecho a decidir de todos los pueblos, acuerdese de los principios del PSOE de Suresnes. Donde ha quedado eso?

Ustedes han querido ser una izquierda tirando a la derecha moderada, y a derechas no tienen nada que hacer. El abanico de derechas es muy amplio, porque VOX es un partido novel, pero sus votantes siempre han estado allí, y a ustedes nunca les ha preocupado que una parte de España todavia vanaglorie a un dictador.

Sólo les ha importado ahora que los suyos no han salido a votar. Si algo tienen las derechas es que son muy fieles, ellos siempre van. Pero sólo un 33% de los españoles quieren un derecho a decidir, se podría leer de otra manera, sólo el 33% de los españoles son demócratas auténticos, el resto creen que el fin justifica los medios, con lo que las izquierdas en España están en grave peligro.

Señora Díaz si quiere que baje la ultraderecha lo tiene muy fácil, apoye una República Catalana y verá que rápido se les acaba el discurso a VOX C’s y PP, porque usted lo ha dicho no hace falta tener proyecto sólo atacar Catalunya.

Sin una Catalunya deberán tener un proyecto y usted lo sabe no lo tienen.

Pienselo, si usted quiere que España sea de izquierdas la única solución es apoyar una República Catalana Independiente, de un vistazo a Europa, y después mire España y verá que en donde no predomina la derecha es en Catalunya y Pais Vasco, Catalunya y Pais Vasco es de los pocos reductos en Europa que no han sucumbido a la ultraderecha.

Esa es la realidad, si caen, la Ultraderecha se afianzará en toda Europa.

No le queda mucho tiempo Sra Díaz, si usted realmente quiere a las izquierdas ya sabe que debe hacer,  y no se preocupe no somos tan malos como nos pintan, queremos una buena relación con el resto de autonomías españolas, eso sí, desde nuestra independencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Sea. Diaz pueden optar por seguir mintiendo a los ciudadanos sobre lo que ha representado la dictó democracia desde la muerte del dictador que una simple democràcia secuestrada durante 40 años por PP y PSOE en que sólo les ha ocupado tener miembros del partido en el poder, dígase en las estructuras del estado para vivir de los presupuestos del estado.
    Casualmente siempre las mismas familias que ya estaban situadas en esos puestos con Franco

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído