El Estado Islámico “devolverá a los cristianos la sangre derramada por La Inquisición”

A través de un vídeo difundido en redes sociales, la organización advierte que “recuperará Al Ándalus”

Nada tranquiliza el mensaje del Estado Islámico contra España grabado en un vídeo y que se ha difundido por las redes. Tiene la firme intención de vengar a las víctimas musulmanas de la Inquisición y recuperar Al-Ándalus.

El Estado Islámico amenaza a España en un nuevo deo que ha difundido por las redes, advirtiendo en él de que recuperará Al Ándalus y devolverá a los cristianos la sangre derramada por la Inquisición española.

La grabación está centrada en los atentados de Barcelona y en ella aparecen dos presuntos terroristas del Estado Islámico. Uno de ellos, identificado en la imagen como “Al Qurtubí” -en español, el cordobés-, lanza una clara amenaza los “cristianos españoles” a los que pide que no olviden la “sangre derramada de los musulmanes de la Inquisición española”.

Vengaremos vuestra matanza, la que estáis haciendo ahora con el Estado Islámico”, advierte en una intervención jalonada de imágenes de los atentados de Barcelona, en las que aparece el recorrido que hizo la furgoneta que atropelló masivamente en La Rambla a los peatones, las fuerzas de seguridad tras el atentado o la retirada del vehículo por parte de la Policía después del atropello.

El citado terrorista amenaza también con recuperar Al Ándalus: “Con el permiso de Alá, Al Ándalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 14 =