Mientras las familias de media España comenzaban a sufrir resignadamente las kilométricas colas de tráfico para llegar a su lugar de residencia, y tras unas escuetas vacaciones de Semana Santa, el actual líder del PSOE, Pedro Sánchez, llegaba a bordo de un helicóptero al restaurante ” El Capricho “situado en la pequeña población de Jiménez de Jamuz, cerca de la Bañeza en León. Lo hacía junto con su esposa, Begoña Fernández y sus hij@s.

Aproximadamente las 15:28 horas de ayer domingo 27 de marzo, lugar un campo de fútbol cercano a su destino gastronómico, la zona geográfica en la que aterrizó el Secretario General del PSOE es una de las más castigadas de España por el cierre de las minas. Precisamente el 20 de marzo pasado, en el diario digital leonnoticias.com, se podía leer lo siguiente:

“Un año, dos meses y 20 días después del fin del Real Decreto de Restricciones por Garantía de Suministro, los expedientes de regulación de empleo en las principales empresas mineras se suceden mientras el sector sigue esperando al cumplimiento del Plan del Carbón y al mecanismo o las medidas que les permitan retomar y normalizar de nuevo el suministro a las centrales térmicas”.

Amigos incondicionales de la zona podrían haberle recomendado tan exclusivo lugar para comer y descansar de su “atasco”.

¿De quién es el helicóptero?

Pedro Sánchez su familia y amigos viajaban en un helicóptero de colores blanco y amarillo de matrícula o distintivo B6… La incógnita está en saber de quien es la aeronave. ¿De un empresario?, solo los empresarios del caso Gurtel y pocos más disponen de este tipo de transporte, ¿quizás de una institución pública, privada, o comercial?.

En cualquiera de los casos sería grave que para un uso privado un dirigente político, utilizara tan caro, exclusivo y distinguido modo de transporte. Máxime, como se ha dicho antes, cuando algunos millones de españoles sufren embotellamientos en múltiples carreteras de toda la geografía española que desgraciadamente producirán algunos de ellos accidentes graves e incluso mortales.

Exclusivo lugar para aterrizar y descansar

Sin ser este el motivo que fundamente este reportaje, y solo con el fin de justificar la información gráfica , decir que el lugar obedece a un restaurante de gran aceptación por “amigos de la buena mesa”.

Sánchez llegó acompañado de su esposa e hijos y del aventurero televisivo Jesús Calleja, quien viajaba en otro helicóptero en un a modo de Apocalypse Now gastronómico en el que el “coronel Kurtz” esta vez no aterriza en un poblado vietnamita para coger olas y surfear sino, más bien, para saborear presuntamente una exquisita y “exclusiva” comida familiar.

Intentó de cerrar un nuevo Gobierno con Podemos 

El despliegue aeronáutico-gastronómico resulta altamente sorprendente e inquietante cuando el líder aspirante tiene previsto reunirse el lunes 28 miércoles 30 de marzo con Pablo Iglesias con la finalidad de cerrar acuerdos de Gobierno progresista, igualitario, austero, social y transparente. Siguiendo las propuestas, posiciones y opiniones acerca de lo que el actual máximo dirigente de los socialistas dice que hará cuando gobierne, en el caso de gobernar con Podemos, no deja de ser “llamativo”, el que en puertas de un proceso de negociación se exhiba públicamente en un acto carente de sensibilidad, al menos política y social, acudiendo ” hoy precisamente” de la forma que lo a hecho a un restaurante de lujo y en helicóptero, lo que bien podría interpretarse como un derroche y un espécimen de incoherencia con sus propuestas de igualdad social….. y otras.

¿Cuál es en realidad el pensamiento de Sánchez?…, ¿qué es lo desea hacer con España y los españoles desde el Gobierno?

En política hay cosas que se pueden hacer y otras que no se deben hacer jamás.

“En la calle cuando hace frío , la dignidad abriga”

( MDM)

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

15 Comentarios

  1. Este artículo es vergonzoso; es de un amarillismo que se sale del país. Pero todo lo que se expresa es de pseudologia fantástica, desde la alerta 5 (que alguien ha corregido, por fin) a inventarse el día de la reunión – que hay otro artículo que dice el día correcto -; i los redactores se leen entre sí. Y sí, lo admito, si alguien me dejara un helicóptero lo usaría encantado para librarme de los atascos diarios.

  2. LO LLAMAN PEDRO SÁNCHEZ, Y ES EL QUE VIAJA EN HELICÓPTERO PARA SU OCIO Y DISFRUTE PRIVADO Y EXTIENTE SUS PRIVILEGIOS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS. Es el mismo que pretende ser presidente del Gobierno “como sea”, no porque los ciudadanos le hayan votado, sino mediante tramas antidemocráticas con la farsa #Ciudadanos y la estafa #Podemos, donde esconden la destrucción de España mediante sus estatutos de “estados federales” que les garanticen más puestos y mayores sillones a ellos y a sus partidos u otros (sacos sin fondo). En suma, estamos ante otro de esos que buscan cargos de presidente o vicepresidente “como sea”, para después convertirse, de por vida, en consejeros de estado o de los consejos consultivos, además ¡vitalicios! Así pues, opino lo antedicho, y :que la gran estafa a la democracia está en proceso de cocción, suscrita por los nuevos miembros de la hipocresía y la farsa que encabezan como #EstafadorPolítico: don Pedro Sánchez, con don Alberto Rivera y don Pablo Iglesias más sus élites conexas. ¿Habéis visto que prometan derogar la L.O. del Consejo de Estado de 2004, que les otorgará las poltronas vitalicias…? ¡No! ¡eso nunca!

  3. Lo primero, a ver si escribís sin faltas de ortografía y lo segundo, el asco es inmenso en el amarillismo podemita de vomito: ni La Bañeza es zona minera (es que no tenéis ni p.idea) ni hay restaurante de lujo, ni gurteles, ni estúpidos. Simplemente se llama un programa de TV como todos a los que va el gran timonel Pablo. Si no sabéis más que escribir basura, cerrar el panfleto

  4. Para dar una informacion asi,mejor callarse, los helicopteros son d jesus calleja, y nada d atascos ni invenciones.

  5. No echéis la culpa de este panfleto lleno de mentiras a Podemoas… estas son maneras de los contertulios de la prensa del PP. Lo primero que tienen que hacer es informarse: de La Bañeza a Madrid no ha habido ningún atasco; lo he comprobado personalmente. Eso ha ocurrido en las carreteras que van a la playa, adonde van frecuentemente esos falsos periodistas. El helicóptero de Calleja ha llevado a cientos de personas del pueblo durante sus programas televisivos. Y en La Bañeza, la única mina que hay es la mina de los lapiceros de esos periodistas…

  6. Hay el ZP2 viene a dar clases de vivir bien, si la trepa de su mujer esta deseando ser la 2ª dama ansia llegar a la moncloa, quien va a aguantar a estos trepas el día de mañana si llegan al gobierno que dios nos coja confesados con el coletas y el ansia de poder, por eso ha aplazado el congreso, tiene miedo que Susana le joda el puesto

  7. Por lo visto, Sánchez y Calleja se han pasado la Semana Santa llegando como Vips a todos los sitios. El domingo en Avilés, escuché a la mesa de al lado que “Pedro Sánchez y el rubio de la tele, el Calleja habían llegado los dos en coche hasta la mismísima puerta”.

    Ahora leyendo esta noticia la relaciono con el comentario de los de la mesa de al lado. Posiblemente fuera el sitio el Parador de León haciendo conjeturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 10 =