5 Comentarios

  1. Creo que el problema no esta en la biblia, un documento verdaderamente importante para la civilización por ser el documento mas antiguo escrito y por su valor histórico….

    Yo creo que la portada viene por siglos de una institución (no un libro o una ideología) q se ha dedicado a la opulencia, a fomentar la desigualdad, ya sea contra mujeres, moros, herejes y seres de otras galaxias.. la inquisición, las cruzadas, sus compadreo con el poder, el papel asqueroso q tuvo en la guerra civil española…. por estas cosas hay muchos españoles ateos, creyentes y agnósticos que desprecian profundamente a una institución injusta, especialmente, si echamos la vista atrás.

    La mujer o el hombre es machista por defender una institución machista.. desde luego que sí, no se puede defender el feminismo o la igualdad por la mañana y por la tarde ir a misa, a una institución que nadie pone en duda que sea desde hace mas de 1 milenio machista y que históricamente ha sido la encargada de la educación y la moral y ha sido,( todo presuntamente,) la encargada de fomentar el machismo a un nivel.. grotesco en la sociedad

  2. Completamente de acuerdo. Tampoco entiendo a los gays católicos. Hay gente que no reflexiona sobre sus propias creencias. Si no, no se entiende que defiendas un club que te niega, que dice que eres un degenerado o un enfermo. A propósito, me gusta mucho tu estilo franco (en el buen sentido, el literario), directo y sin grandilocuencias. De paso te invito a mi blog, porque creo que compartirnos muchas cosas. ¡Anímate!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − dos =