Es posible pedir una indemnización por un vuelo cancelado de hasta de 5 años

0

¿Sabías que puedes pedir una indemnización por un vuelo cancelado, retrasado o por overbooking incluso de hasta de 5 años atrás? ¿Sabías que tienes derecho a mucho más que un vale de 30 € por tu cancelación de vuelo? 

Estas son las preguntas para las que IAG7 Viajes tiene respuestas. La compañía va un paso más en su proactividad por conseguir servicios útiles, competitivos y que aporten valor a sus clientes empresas-viajeros. Ha llegado a un acuerdo con una empresa especializada en  la recuperación de compensaciones, en caso de que un vuelo se retrase, sea cancelado o sufra overbooking en cualquier aeropuerto del mundo y con cualquier línea aérea.

De un modo sencillo y operativo, IAG7 Viajes comunica a sus viajeros si tienen derecho a una indemnización. A través de su sistema diario de traspaso de datos, IAG7 Viajes facilita la información para poder rastrear en base diaria todos los datos de vuelos y aeropuertos del mundo, y poder actuar en la defensa de los derechos del viajero, encargándose de toda la gestión burocrática de reclamación.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 3 =