NextVR, líder en tecnología de emisión de realidad virtual de acción en directo, y Relevent Sports – una firma multinacional de deportes y entretenimiento centrada en las nuevas tecnologías – han anunciado emisiones en directo mediante realidad virtual VR para los tres partidos de la International Champions Cup (ICC), que se juegan en Estados Unidos.

La ICC proporciona a los equipos de nivel internacional de todo el mundo un torneo de estilo todos contra todos y cámaras de realidad virtual que capturarán la acción desde múltiples ángulos. Los espectadores tendrán la capacidad de ver lo producido con cámaras situadas en las tribunas, junto a las bandas, en medio del campo o detrás de la portería.

Los partidos en directo VR son:

27 de julio: Liverpool frente al Chelsea, Rose Bowl Stadium (Pasadena, California)

30 de julio: Real Madrid frente al Chelsea, Michigan Stadium (Ann Arbor, Michigan)

3 de agosto: Real Madrid frente al Bayern Munich, MetLife Stadium (East Rutherford, Nueva Jersey)

«Esto es lo que hacemos, ponemos a los aficionados en las bandas, cercanos a los atletas de más talento del mundo, y les permitimos que sientan como si estuviesen allí», destacó Brad Allen, presidente ejecutivo de NextVR. «Estamos encantados de trabajar con Relevent Sports e ICC para llevar esta experiencia a la base de seguidores del deporte más popular en el mundo».

Se jugará un partido adicional, Leicester City contra el Paris Saint-Germain, el 30 de julio en el StubHub Center de Carson, California, que estará disponible bajo demanda durante la semana siguiente al evento. El Leicester City y el Paris Saint-Germain son los campeones que defienden sus ligas respectivas, y el partido será uno de los mejores del torneo.

Cómo ver el ICC en realidad virtual

La experiencia de realidad virtual de estos partidos 2016 ICC estará disponible de forma gratuita en el canal ICC de la plataforma NextVR, compatible actualmente con los auriculares Gear VR. Si desea instrucciones detalladas visite la página web NextVR.com/GO.

Acerca de NextVR: NextVR permite la transmisión de contenido en realidad virtual en directo y formato largo con calidad de emisión – liderando el camino para que VR en directo y bajo demanda se convierta en la experiencia principal para los eventos deportivos, conciertos, producciones de cine y mucho más. Lanzada en 2009, NextVR cuenta con más de 36 patentes concedidas o pendientes para captura, compresión, transmisión y muestra de contenido de realidad virtual. La plataforma de NextVR permite un contenido completamente inmersivo para su stream con una calidad cristalina usando las actuales conexiones de hogar e Internet móviles. NextVR se fundó por medio de veteranos dentro de la tecnología de imagen estereoscópica, desarrollo de software y grabación de cine revolucionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre