Els catalans també fem sal

2

Como hizo Gandhi en la India en 1930, animando a sus compatriotas a hacer caer el monopolio del estado británico sobre la distribución de sal, el próximo 6 de mayo los catalanes vamos a caminar a lo largo de 32 km, siguiendo el río Llobregat desde Martorell hasta el mar Mediterráneo, para reclamar la libertad de los presos políticos y el retorno del gobierno en el exilio. Se trata de una iniciativa de la ANC de la comarca del Baix Llobregat. Se han previsto 16 puntos de acceso a lo largo del trayecto para facilitar la incorporación de personas con diversos niveles de forma física. La marcha amarilla empezará a las 6.30h en Martorell, a 32 km del mar, y se prevé llegar a la playa de El Prat de Llobregat a las 14.30h. A la llegada al mar, sobre las 15.00h, se celebrará una performance y el acto finalizará con una comida colectiva.

 

2 COMENTARIOS

  1. Resulta paradógico que alguien como tú que se mofa en redes sociales de la muerte de un piloto al estrellarse su avión, pretenda compararse mínimamente con Ghandi. Tu miseria moral es solo comparable a tu arrogancia.

  2. Resulta paradógico que alguien como tú que se mofa en redes sociales de la muerte de un piloto al estrellarse su avión, pretenda compararse mínimamente con Ghandi. Tu miseria moral es solo comparable a tu arrogancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre