El cielo es de un azul raro. No hay nubes en el horizonte y sin embargo no se ve el sol. Solo la claridad de lo que parece un espléndido día de verano que sin embargo solo deja ver una tersura tenue.

Saturia y Trifón navegan tranquilamente en un océano de aguas poco transparentes en el que no hay oleaje. Su embarcación es amarilla por fuera y blanca por dentro. En su interior hay restos de una pasta que las dos cucarachas deleitan con pasión.

Hace un rato, se cruzaron con dos primas rubias que, en la lejanía, les advirtieron del peligro que corrían. Según ellas, en el centro del mar por el que viajan hay un monstruo que se traga todo lo que está a su alrededor. También las advirtieron de que nada es como parece y que, fuera de allí, el agua es turbia, densa y espesa. Pero ni Saturia ni Trifón, saben que es lo que las dos cucarachas americanas querían decir, porque ellas solo pueden ver el agua, bastante sucia, que rodea su embarcación. También les advirtieron que corrían grave peligro si seguían allí, navegando en ese cascarón. Les dijeron que su embarcación acabaría yéndose al fondo con el paso del tiempo. Pero tampoco entienden el motivo de tanta alarma. Aunque han observado que al amarillo de su barco le han salido algunas manchas oscuras y que el blanco del interior ahora es de color marrón claro, allí están seguras. La barca no se menea, no hay oleaje y tienen una comida estupenda sin necesidad de tener que salir a buscarla.

Así que ellas siguen tranquilamente disfrutando de la sabrosa melaza que recubre el casco de su embarcación, aunque ahora ya no sea blanca sino marrón y porque está cada vez más dulce.

Por estribor advierten que algo se arrastra. Como si en lugar del mar fuera tierra. Pero eso es imposible porque a su alrededor sigue habiendo agua. Es una especie de monstruo raro. Una cosa alargada como un gusano de aspecto pegajoso y baboso que parece intentar alcanzarles levantando su extraña cabeza plana en forma de flecha roma. Es como si quisiera atacarles. Pero extrañamente nunca llega a rozarles porque siempre está a la misma distancia. Saturia y Trifón siguen navegando y disfrutando de su dulce pasta y obvian al monstruo raro que sigue arrastrándose a su alrededor, pero que, curiosamente nunca llega a rozarlas. Se sienten a salvo y se olvidan de la Tubelaria. Las dos cucarachas no saben que de llegar hasta ellas, la Planaria acabaría con ambas en un santiamén.

El mar sigue en calma pero el barco en el que navegan Saturia y Trifón empieza a moverse. Otras dos cucas, más pequeñas y ágiles que las anteriores, aprovechan que la Tubelaria se encuentra en la otra zona para advertirles que deben abandonar el barco y salir pitando de allí o acabarán muriendo. Apenas les da tiempo a la advertencia y salen corriendo alejándose de la embarcación. Saturia y Trifón siguen sin comprender el porqué de tan malos augurios. Pero sobre todo, siguen sin entender, como estando rodeados de agua, los animales con los que se han cruzado, parecen arrastrarse o caminar sobre la superficie. Su barco ya no es amarillo. Ha dejado de ser terso y el agua, amenaza con colarse por la popa. Su comida ha dejado de estar dulce. Ahora amarga bastante. Empiezan a preocuparse de verdad. No por las advertencias que no comprenden, sino porque la embarcación comienza a no ser segura. Si el agua acaba hundiendo el barco, morirán.

Empiezan a escuchar un ruido. Primero sutil, que va ganando potencia poco a poco. Es como el ruido del aspa de un ventilador, pero mucho más estridente y lento. Comienza el oleaje. El barco ya no aguanta y empieza a hundirse por la popa. Las dos cucas, se aferran al mástil de proa, que ahora ya no es amarillo sino negruzco. Subidas en el mástil, pueden ver que en realidad no navegan en un barco sino en una cáscara de plátano que se hunde sin remedio en el agua del garrafón de plástico que la contiene. El mar en realidad solo es un poco de agua en una gran botella azulada al que le falta gran parte de la embocadura, que anclada en la mierda, es arrastrada por una gran extensión de lodo que se dirige sin remedio hacia las aspas de lo que parece un ventilador enorme que remueve el légamo y acaba dirigiéndolo hacia una enorme tubería por la que desaparece.

Saturia y Trifón comienzan a entender las advertencias. Aunque ya no hay solución posible. En unos segundos, el enorme sumidero acabará tragándose su mundo imaginario que hace un rato pensaban era el paraíso y que únicamente es basura.

Un descompuesto bidón de agua y una marchita cáscara de plátano sobre una gran balsa de mierda.

 


 

El Vertedero

El régimen del 78 está mostrando su verdadera cara. Un régimen vestido de sintético tul democrático que en realidad oculta el gran montón de mierda totalitaria y avasalladora sobre la que se sustenta. Una gran cáscara de plátano que navega en un decilitro de agua sucia y que se marchita día a día, aunque muchos de los que viajan dentro, ilusos ellos, creen estar a salvo en un robusto barco que navega en un mar tranquilo de aguas azules que aguantará cualquier tempestad.

El poder judicial, ese que debería garantizarnos la igualdad, los derechos, la libertad y la legalidad, es el más podrido. El que más está impregnado de lodo sucio y maloliente. Al menos en lo que se refiere a los altos tribunales y los órganos rectores del mismo, cuyos miembros son nombrados por la similitud ideológica de quiénes les proponen y que, por supuesto, parecen someterse a los intereses de estos. Elisa Beni lleva denunciando una de esas corruptelas desde julio. Una corruptela que según podemos leer en este diario se ramifica hasta la decisión de no investigar a Casado para salvaguardar a la hija de Marchena.

Para colmo, hasta las juezas ejercen su labor de forma patriarcal, obviando el terrorismo machista que esta semana pasada acabó con la vida de Maguette Mbeugou, asesinada por su marido en Bilbao, después de que una jueza le negara protección al entender que no cumplía el perfil de riesgo, porque no vivía con el agresor, y porque ella tenía previsto, además, cambiar de domicilio para alejarse con sus dos hijas, de 2 y 4 años de edad. Acentuando el mantra machista de que sea siempre la mujer la que debe huir y abandonar su hogar, mientras el maltratador, el que debiera ser repudiado y vigilado, campa a sus anchas.

El poder judicial se ha convertido en un templo de nepotismo. Jueces nombrados de forma irregular, para lo que se llega a falsificar el acta, supuestos tratos de favores a familiares de sus componentes, decisiones incomprensibles que “casualmente” coinciden con los intereses de aquellos que les propusieron para el cargo, como las tomadas contra los políticos catalanes, contra raperos o como la de no investigar el supuesto cohecho impropio y tráfico de influencias de Pablo Casado, (a pesar de reconocer que hay suficientes indicios de trato de favor) o la de juzgar a Willy Toledo por blasfemia.

Lo que todo esto esconde, es una realidad que nos destruye como sociedad y que históricamente llevamos padeciendo como una malformación genética, como un cáncer latente. España es y ha sido históricamente una red clientelar. Una sociedad enferma en la que el mérito más valorado es el de tener amigos hasta en el infierno. No es casualidad que el 41,6 % de los jóvenes afirmen que el método más seguro y eficaz para encontrar trabajo es el de acudir a amigos y/o familiares. Simplemente demuestra una realidad palpable que en el caso de la política genera ilegalidad, cohecho, injusticia y desencanto en la ciudadanía.

Vivimos en un estado que se viste de democracia pero que, en realidad, es una plutocracia. Los últimos disparates sacados a la luz por un villano como Villarejo, (lean ustedes aquí, para que se hagan una idea de quién es este tipo) comisario condecorado con la Cruz del Mérito Policial con distintivo blanco, elegido por otro ser despreciable como Corcuera para infiltrarse en las cloacas del estado, solo demuestran que estamos sometidos a una serie de fulanos que, al peor estilo siciliano, se pegan puñaladas traperas con el único fin de que nada cambie y de controlar el régimen. Y si eso lo hacen entre ellos, imagínense con los que no pueden defenderse por carecer de recursos económicos o de conocimiento. De los últimos dislates conocidos por boca de la Ministra Delgado, amparada por el ex-Juez Garzón, ese al que algunos tienen en un pedestal por su supuesta lucha contra la corrupción del PP, pero que en realidad era un juez mediático y mediocre que hilvanaba sus instrucciones sin hilo, podríamos concluir que todos los que postularon este régimen, PP y PSOE, y los que ahora claman por heredarlo, Ciudadanos, tienen los mismos intereses que por supuesto no son los de la gente de la calle. Ahora, sale a la luz que en 1997, en el Programa Aula Iberoamericana, la actual Ministra y entonces fiscal, observó a una serie de jueces y fiscales que estaban con menores. La pregunta que todos debíamos hacernos es ¿por qué entonces no dijo nada? ¿Temía por su carrera? ¿Cómo podemos fiarnos de alguien que afirma haber visto como colegas suyos ejercen de pederastas y se calla? ¿Y si como dice la Tribuna de España (publicación que se auto define como cristiana y patriota y por tanto en el polo opuesto a mis sentimientos políticos) existiera en España una gran trama de pederastas?

Esta gran masa de mierda en la que estamos anclados y en la que nos movemos, impide que nada se mueva, que nada cambie en realidad. Todo son florituras y señuelos. El Gobierno de Sanchez Castejón, nacido del cansancio, de la impunidad, la tiranía y la corrupción del PP, no ha nacido para cambiar nada. Todas aquellas medidas anunciadas en la oposición se han quedado en agua de borrajas. Ni derogación de la Ley Mordaza, ni de la LOMCE, ni la tasa TOBIN, ni impuestos progresivos, ni derogación de las Reformas Laborales, en especial la última que ha convertido España en un país de mercado laboral del Tercer Mundo, ni paralización de la estafa eléctrica, ni reforma de las pensiones para garantizar su existencia futura. Nada de nada. Tan solo medidas publicitarias para contentar al “españolito que ve la tele” (del que dios no nos guarda).

Ya deberíamos haberlo sospechado cuando nombró a un tipo como Borrell para el Ministerio de Asuntos Exteriores. La vieja guardia del estado. En esta coyuntura tan importante en la que nos situamos, dónde desde la vieja Europa se cuestiona la democracia española, Borrell es el adalid de la judicatura española, hasta el punto de dejar en su puesto a los embajadores nombrados por el PP. Hasta el punto de que el estado paga con dinero público la defensa en Bélgica de una demanda privada contra un tipo que hizo declaraciones a título personal, que por otra parte, deberían invalidarle como juez.

El barco se desmorona. Y como siempre, los únicos que se ahogan son los que viajan en las bodegas. Los esclavos, los siervos, los que no tienen dinero para un camarote y viajan hacinados. En esta circunstancia coyuntural es mejor hundir el barco y empezar de nuevo sin capitán, sin tripulación a su servicio y con el armador ensogado al ancla. Porque por mucha pintura superficial, por mucha fiesta, por mucho que toque la orquesta para entretener a los ilusos, el barco solomente es una cáscara de plátano, que flota en el agua corrompida de una garrafa lacia y desconchada, anclada en una gran lengua de mierda que se dirige irremediablemente al sumidero.

De nosotros depende, saltar al lodo y correr en dirección contraria.

 

Salud, república y más escuelas.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa gran belleza de un pueblo medieval
Artículo siguienteTipos de sueños que te desvelan en caso de tenerlos
Pasé tarde por la universidad. De niño, soñaba con ser escritor o periodista. Ahora, tal y como está la profesión periodística prefiero ser un cuentista y un alma libre. En mi juventud jugué a ser comunista en un partido encorsetado que me hizo huir demasiado pronto. Militante comprometido durante veinticinco años en CC.OO, acabé aborreciendo el servilismo, la incoherencia y los caprichos de los fondos de formación. Siempre he sido un militante de lo social, sin formación. Tengo el defecto de no casarme con nadie y de decir las cosas tal y como las siento. Y como nunca he tenido la tentación de creerme infalible, nunca doy información. Sólo opinión. Si me equivoco rectifico. Soy un autodidacta de la vida y un eterno aprendiz de casi todo.

9 Comentarios

  1. Jesús, totalmente de acuerdo con tu articulo o “cuento”, viendo tu perfil y tus veinticinco años de militancia en las Comisiones Obreras, ufff, o diste con alguna unión o federación de las buenas o no lo entiendo, salvo que seas como yo, militante de base, que aún creemos en la Utopía.
    Tiranía, corrupción, servilismo, incoherencia, trato de favor a familiares en el trabajo, etc., eso lo tienes en la calle Lope de Vega de Madrid, en cualquier planta del edificio de la Unión Sindical de Madrid Región de CC.OO., hasta el Secretario Cedrún es un profesor jubilado. Yo sigo en la lucha utópica de cambiar las cosas.

    Que vivan las comisiones obreras!

  2. La fuerza de la costumbre hace familia. Y a veces te las tienen que hacer pasar muy mal para darte cuenta.
    La lucha es amplia, amigo.

  3. “Para colmo, hasta las juezas ejercen su labor de forma patriarcal, obviando el terrorismo machista que esta semana pasada acabó con la vida de Maguette Mbeugou, asesinada por su marido en Bilbao, después de que una jueza le negara protección al entender que no cumplía el perfil de riesgo, porque no vivía con el agresor, y porque ella tenía previsto, además, cambiar de domicilio para alejarse con sus dos hijas, de 2 y 4 años de edad. Acentuando el mantra machista de que sea siempre la mujer la que debe huir y abandonar su hogar, mientras el maltratador, el que debiera ser repudiado y vigilado, campa a sus anchas”.

    La mayor y más inframunda basura está en aquellos quiénes escriben vendidos a intereses espurios, minando la realidad de las cosas y poniendo simbólicamente al partido nazi alemán como víctima de los judíos durante el el Holocausto.
    Aquellos que piden simbólicamente que para que no ocurra un solo delito más, y reducir a cero la violencia única y exclusivamente de cualquier hombre sobre cualquier mujer sean exterminados en cámaras de gas todos los varones heterosexuales.
    esta es la única manera de evitar que ocurra un solo caso más de violencia de hombres contra mujeres.Léase o interese de la realidad de las leyes de género españolas y deje de vomitar basura.

    https://www.larazon.es/sociedad/los-expertos-alertan-habra-un-aumento-de-hijos-asesinados-BI19993288

    Las leyes de género comenzaron con Zapatero en el año 2004, un día de los Santos Inocentes.Desde entonces no han parado de crecer en injusticia, sin razón y ataque contra los derechos humanos recogidos en el artículo 14 de nuestra Constitución, centrando su ataque exclusivamente contra el varón y contra la heterosexualidad y utilizando solamente los delitos de violencia de hombres contra mujeres, ignorando la violencia psicológica y también física ejercida contra el varón por sus parejas femeninas. Una ley injusta y contraproducente que recupera el derecho penal de autor de la ideología nazi, generando odio y psicosis y creando tribunales de excepción. En España se genera odio y psicosis contra el varón y contra la heterosexualidad, y este artículo es un gran ejemplo de ello, y los tribunales de excepción y las leyes del odio ya se han creado, cientos de tribunales de excepción o “especializados” contra el hombre repartidos por toda España, y cantidad de artículos cada día de pseudo expertos que generan el mayor odio y la mayor psicosis para perpetuar el más perverso negocio contra los derechos humanos.

    Gobierno y ex delegados en violencia de género,son quienes lo escriben.
    Son estas mismas personas las que cuando ocurre un atentado terrorista, rápidamente salen en todos los medios para decir que todos los negros,o blancos, todos los musulmanes no son responsables de este delito, haciendo logicos llamamientos a la calma y a la razón.
    Cuándo es un varón heterosexual quién cómete el delito, incitan al mayor odio a la mayor psicosis de forma institucional con todos los medios y todos los poderes del Estado utilizando expresiones como violencia machista,terrorismo machista términos que son claras alusiones de odio a todos los hombres. Se olvidan que culpable de un delito solamente es aquel que lo cómete, indistintamente si es un hombre, una mujer, un blanco,un negro,un amarillo o un musulmán. Se trata de acabar de imponer el pacto de Estado contra el hombre de 2017,el Real Decreto 3 de agosto de 2018 y una vez impuesto, no habrá Dios que pueda quitarlo porque va a generar el propio problema de la violencia. Y nos harán creer que sirve para algo cómo nos han hecho creer que la Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 ha servido para algo, y la llevamos ya sufriendo más de 14 años.Es el propio Estado quién va a provocar directamente la violencia de miles, millones de personas perseguidas, atacadas discriminadas en sus derechos humanos fundamentales qué acabarán cometiendo actos terribles e injustificables. La violencia jamás se puede justificar pero cuando se persigue,ataca,se violan sus derechos humanos fundamentales a una raza,un sexo,un “género”, un colectivo se producirán reacciones a la desesperada, de todos aquellos a quiénes han robado todo atisbo de dignidad y de poder demostrar su inocencia, y que acabarán cometiendo actos terribles,injustificables, contra los demás y contra sí mismos.
    Dicen los expertos juristas que cuando ocurre un caso repugnante de violencia contra una mujer ha fallado la justicia y el Estado. Ese es el terrible engaño que quieren hacernos creer para seguir violando la Constitución en sus derechos humanos fundamentales del varón con las leyes de género por el tremendo lucro que representa para muchos.Es para lo único que está sirviendo la Ley de Violencia de Género para el lucro de muchos, a costa de la vida el dolor y la sangre de muchísimos miles de hombres, haciendo un uso torticero de lo que la Constitución en su interpretación quiere decir en sus derechos humanos fundamentales.
    Cuándo se produce un crimen repugnante, indistintamente si es contra una mujer, contra un hombre,contra un niño, contra un anciano, quienes hemos fallado somos nosotros, las personas, puesto que un estado jamás podrá reducir a cero la violencia contra un determinado sector de la población pues para ello tendría que exterminar a encarcelar aquel grupo o colectivo que pretende que no cometa ni un solo delito.La violencia y la maldad forma parte de las personas y no tiene nada que ver con el sexo,la raza ,el género o el color de la piel.

    Jamás la Constitución en su interpretación querrá decir que se puedan violar derechos humanos fundamentales en leyes para evitar que se cometa un solo delito y solamente contra una parte de la población, contra las mujeres.

    Lo que la Constitución en su interpretación quiere decir es que jamás los políticos deben violar los derechos humanos fundamentales en las leyes que desarrollen estos mismos políticos, ni por la raza, ni por el sexo, ni por el “género” ni por el color de la piel de las personas.
    Estos derechos humanos fundamentales no están ahí por capricho, sino para evitar injusticias, linchamientos, holocaustos sobre inocentes.Violarlos como está ocurriendo con las leyes de género españolas supondrá un genocidio de dimensiones incalculables y propio Estado será responsable de provocar directamente la violencia.

  4. http://merecessaberlo.es/?p=292

    Los datos ocultados de la violencia hembrista para mantener su perverso negocio con el cuento de género contra el varón e imponer la ideología de género y cada vez leyes más inútiles ,contraproducentes, discriminatorias y contra natura,dotadas con millones y millones de euros.Dinero para la mayor injusticia contra la humanidad.

  5. http://www.elmundo.es/andalucia/2018/09/26/5babdedde5fdea9d018b45f2.html
    Un nuevo caso de la terrible y perversa violencia hembrista.Y ya van muchos.Estos casos se saben solamente por algunos medios que dan tímidamente la noticia, y con un tratamiento absolutamente distinto a cuándo es un hombre quien comete este acto deleznable.Como siempre no será contabilizado, será ocultado y no tendrá ni un solo minuto de silencio, nadie se manifestará por esta persona ya que solo es un hombre, y el negocio de género de las miles y miles de vividoras del género,se sustenta en que la violencia es exclusiva del varón heterosexual y que toda mujer es víctima del varón heterosexual.El mayor crimen contra la humanidad, contra los derechos humanos, la Constitución,la razón,la igualdad ante la ley, la lógica universal, y la vida,que comenzó con Zapatero en el año 2004 y desde entonces no ha parado de crecer en injusticia ataque,discriminación y violación de derechos humanos fundamentales del varón.
    Nadie se manifestará por esta persona, nadie guardara ningún minuto de silencio, todos los políticos callaran,todas las feministas callaran. Nadie pedirá ningún cambio legislativo a pesar de que las leyes de género españolas son el mayor crimen,el mayor atentado contra la humanidad,contra los derechos humanos fundamentales. Las leyes de género españolas y la perversa ideología que las sustentan recuperan el genocida y criminal derecho penal de autor de la ideología nazi, leyes de Núremberg,que hacen responsables a una raza, un “género”,un sexo,un colectivo de los delitos de algunos fomentando el odio y la psicosis creando tribunales de excepción o “especializados”. En España se fomenta el odio y la psicosis contra el varón de forma institucional, todos los días, a todas horas, en todos los medios, por todos los políticos y todos los poderes del Estado, y los tribunales de excepción y las leyes del odio ya están creadas, cientos de ellos repartidos por toda España, comisarías y policías del régimen de género en todas y cada una de las ciudades de España
    Dicen que no hay denuncias falsas.
    Durante el Holocausto judío tampoco hubo denuncias falsas, resultado de convertir el Estado de Derecho en la más perversa y criminal Inquisición dónde se violan los derechos humanos fundamentales y la presunción de inocencia a las personas objeto del odio, derechos humanos que son imprescindibles y vitales para evitar injusticias,linchamientos, holocaustos sobre inocentes.
    España se enfrenta a su mayor Holocausto, a su mayor genocidio. Derechos humanos saltaron por los aires con la aprobación aquel fatídico día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero en el poder. Desde entonces el monstruo legislativo ha ido creciendo en ataque,discriminación,injusticia y financiación,contra todo varón, pasando por cientos de medidas, todas contra la Constitución y los derechos humanos y aprobadas por todos nuestros políticos,en un ejercicio de demencia,locura y alienación de género,cada cual añadiendo más saña,injusticia,ataque y discriminación,ya desde las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos de toda España que cada cual diseñará un nuevo invento perverso de violación de derechos humanos contra el varón, pidiendo más dinero para el mayor atentado contra la humanidad,contra los derechos humanos, culminando el ataque por decreto el 3 de agosto de 2018.Aun no se dan por satisfechos,y cada dia un nuevo ataque,en forma de jurisprudencias,leyes y siempre pidiendo más y más dinero.Robando, violando a todo varón heterosexual todo atisbo de dignidad y defensa,y de poder demostrar su inocencia, convirtiendo por decreto en “jueces” a las miles de asistentas sociales de los miles de Centros de la Mujer y ayuntamientos de toda España,de los centros de salud que podrán dictaminar que cualquier mujer está siendo maltratada y a su vez convirtiendo en maltratador a cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo, sin derecho a juicio, ni bueno ni malo cualquier hombre podrá ser convertido a la vez en maltratador.Para que haya una víctima tiene que haber un victimario.La única condición indispensable es el que el victimario tiene que ser siempre un hombre.El negocio de género crecerá por millones y los condenados inocentes también crecerán por millones.Los niños los únicos inocentes de todo este despropósito, son quiénes más sufrirán las consecuencias y también serán discriminados y tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.El Estado a través de sus políticos, será responsable de provocar directamente la violencia, de personas a quienes han sido violados sus derechos humanos fundamentales y y ante la imposibilidad de poder demostrar su inocencia, ya que han sido condenados por ley simplemente por su sexo, tras haberles sido robada su dignidad y el menor atisbo de defensa, provocarán directamente la violencia de reacciones a la desesperada de personas que acabarán cometiendo terribles,terribles barbaridades injustificables.

  6. Condenar este y todos los casos de violencia cómo lo más ruin,repugnante y despreciable del ser pero indistintamente si quiénes los cometen son hombres, mujeres,blancos,negros, amarillos, altos o bajos. Así pues en el caso de Ana Julia el asesinato es igualmente ruin, aborrecible y repugnante y de todas aquellas personas que cometen estos crímenes. Da igual si son mujeres, hombres, blancos, negros amarillos altos o bajos,puesto que es idéntico crimen sobre el cual no se encuentran calificativos suficientes para describir tal aberración.
    Se debe decir porque clama al cielo que hay más mujeres asesinas de niños qué hombres. Se debe decir y no ocultar que para conseguir que la violencia se reduzca a cero,y única y exclusivamente de hombres sobre mujeres se está pretendiendo exterminar, encarcelar,en cámaras de gas a todos los hombres puesto que esta es la única manera de evitar que se produzca ni un solo caso más.Esta sería la única manera de reducir a cero la violencia exclusivamente de los hombres contra las mujeres. Se pone este ejemplo para que se entienda lo que está ocurriendo con las leyes del odio contra el varón, negocio perverso y criminal contra la Constitución,los derechos humanos fundamentales y la vida. Seguiría habiendo la misma violencia,solo se habría eliminado la violencia que ejerce el varón heterosexual, y eliminado a su vez al varón heterosexual.Seguiría habiendo la misma violencia de mujeres contra niños, mujeres contra mujeres, de homosexuales,lesbianas, intergenero etcétera,es decir,de unas personas sobre otras,porque la violencia y la maldad humana no tiene género. Pero el odio, la psicosis,el ataque, la discriminación contra el varón heterosexual se habría consumado en el mayor genocidio contra la humanidad. Es exactamente lo que se está pretendiendo y lo que se está haciendo todos los días, a todas horas,por todos los medios,contra el varón heterosexual, incitar el mayor odio, la mayor psicosis, el mayor número de leyes del odio,jurisprudencias, tribunales de excepción,incitación a denuncias por lo más mínimo,puntos lilas en cualquier evento, policías del régimen de género especializados contra el hombre, cribados en centros de salud contra el varón, convertir en “juezas”,por decreto 3 de agosto 2018, a todas las asistentes sociales,todas especializadas en “perspectivas de género” contra todo varón.Miles de asistentas sociales de los miles de centros de la Mujer de toda, de los cientos de “ministerios de la igualdad”y ayuntamientos de toda España.Si esto no es incitar al odio a la psicosis, es algo muchísimo más grave por la agravante de producirse en un supuesto país constitucional y democrático de Derecho y en pleno siglo 21.Es violar la Constitución en lo más sagrado que son los derechos humanos fundamentales y cometer una terrible criminal persecución contra el varón y la heterosexualidad,idénticas leyes del odio de la ideología nazi, con idénticas leyes del odio, idéntica psicosis y tribunales de excepción,leyes con el mismo criminal y genocida derecho penal de autor nazi y las leyes de Núremberg que hacen responsables a una raza un género un colectivo de los delitos de alguno.Los jueces y la justicia no están obligados a evitar que no se produzca ni un solo delito, puesto que reducir a cero la violencia es imposible,y ello supondría exterminar a aquel colectivo que queremos evitar que cometa delitos ya que la violencia parte de reacciones individuales.Los jueces están para juzgar sucesos,sin estar infectados de ideologías de género conta una raza,un “género”,un sexo,un colectivo.Esta es la diferencia entre justicia y criminal y perversa inquisición.La ideología de género creado la violencia institucional para destruir,apartar a todo juez que no condene por el género,y que se ciña a las pruebas y los hechos,negándose al adoctrinamiento de género.Esto ya es imnombrable. A lo único que sí está siempre obligada la justicia y el Tribunal Constitucional es a velar para que no se cometan crimenes contra la humanidad en las leyes que los políticos desarrollen, tal como ahora está ocurriendo con las leyes de género españolas.A esto es a lo que obliga la Constitución en su interpretación. Jamás a que el propio Estado pueda convertirse en terrorista, maltratador, y violador de derechos humanos para evitar que no se cometa ni un solo delito y solamente sobre una parte de la población.Todas las personas deben ser iguales ante la ley, tener los mismos derechos constitucionales y especialmente derecho a presunción de inocencia, derecho vital e imprescindible para evitar injusticias,linchamientos, holocaustos sobre inocentes.
    El culpable de un delito solamente es aquel que lo cómete jamás todos los hombres todas las mujeres todos los blancos todos los negros o todos los que tengan su mismo color de piel.

  7. Cuando ponga usted enlaces de “prensa” seria, me avisa.
    Bueno o simplemente de prensa también me vale.
    Los panfletos subvencionados por el PP (con el dinero público), no son prensa.

  8. La prensa está vendida a la ideología de género absolutamente toda. Es una de las medidas que se recogió en el Pacto de Estado contra el hombre de 2017, dentro de las más de doscientas medidas todas contra el varón y contra la heterosexualidad.
    De lo que yo le hablo es de las leyes de la lógica y la coherencia universales.Esas que desgraciadamente han desaparecido de la faz de la tierra engullidas por el pensamiento orco contra natura.Pero la cordura volverá a la tierra, a muy poco tardar. Y todos aquellos autores de engendros legislativos de género deberán pagar por sus crímenes, y todas las personas decentes y de bien dirán a muy seguro, tras el paisaje de odio,injusticia,desolación y locura, “ojalá nunca nadie tuviera que haber escrito estas cosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − nueve =