Esta semana adoptamos a un nuevo miembro casi recién llegado a la familia tuitera: el Tío Bartolo.

@tio_bartolo nos atrapa por sus enormes dosis de humor, sarcasmo e ironía a golpes de tuits de esos en los que con muy poco se dice todo y como extra te sacan una sonrisa; y es que como nuestro tío dice: “el humor es vida”.

Para conocerle un poco más le hemos pedido que se presente…

“Treintañero con alma de adolescente. Así puedo empezar mi bio. La ironía forma parte de lo que escribo, sumado al humor y a la nota “graciosa” que pongo en cada uno de mis Twitts.
Necesito buscar la risa en una foto, prefiero encontrarle ese lado, que el verdadero, ya que hoy en día en la prensa ( de donde “robo” las instantáneas) solo encontramos noticias que hacen referencia a imputaciones, robos, malversación o personas que en mi agenda telefónica nunca tendrían hueco.
Soy amigo de mis amigos y enemigo de nadie.
Deportista, sociable y muy amigable.
En este mundo del “pajarito azul” Twitter he aprendido que con una simple foto podemos darle mil puntos de vista y encontrar lo más gracioso desde mil perspectivas.
Ríete cada día al levantar, creo que necesitamos eso, reír.
Con poca vida en Twitter acepto que me adoptéis todos, cualquier aportación (no económica) jajaja se agradece en este juego de RT y Fav.
Gracias por todo Perra Roja de Satán, una de mis “sobrinas” preferidas, ella me ha dado el empujón que necesitaba para arrancar en esta jodida red social.
El Tío Bartolo.”

Dando un paseo por su TL, ningún tuit nos pasa desapercibido ya que, aunque su principal arma de lucha es el humor, no por ello deja de destilar indignación y denuncia, y no en pocas ocasiones, como en estos dos casos hacia “periodistas” y medios de la caverna mediática…

Desde luego donde pocos le pueden alcanzar es en el juego del sarcasmo. En él, nuestro tío es uno de los reyes twitteros indiscutibles, convertido en gran poeta para el #DiaMundialDeLaPoesía

…o poniéndonos al día de las nuevas modas, que parecen ir a la par del “nivel” de este país:

Menos mal que nuestro tío, siempre al filo de la noticia, nos mantiene al día de los últimos acontecimientos, ¿quién necesita leer a los medios? : ETA “se disuelve”…y nos cambian la hora, pero cuidao en Cataluña…

Y por si alguien anda despistad@, @tio_bartolo nos descubre quién es “el jefe infiltrado” esta semana en la UE.
Desde luego no ha gastado mucho en camuflaje, debería aprender de las mimetizadas mujeres de la foto, tan pocas y tan desapercibidas como la política de igualdad europea…

Siguiendo la actualidad y para terminar la semana, @tio_bartolo nos sitúa en el acto de “anunciación” de la lideresa gestorista en Madrid, donde algun@s “en ocasiones creen ver socialistas”…pero no.

Así, una semana más, terminamos nuestra sección recomendándoos una de las cuentas que decidimos adoptar cada semana para darles la visibilidad que merecen. Si te hemos convencido ya sabes donde encontrar al Tío Bartolo, aquí estamos encantad@s de ser sus sobrin@s, ahora esperamos que él nos acoja como tales, aunque a una de nosotr@s ya la tiene reconocida…

Si te gustaría que “te adoptásemos” o conoces uno de esos perfiles injustamente desconocidos de Twitter, no dudes en mandarnos los tuits con el HT #AdoptaUnTuitero…Nos vemos en una semana!

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diez + cuatro =