Manuela Carmena recibe al Presidente Correa y mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Madrid en la logística de las elecciones presidenciales de Ecuador, previstas para el próximo 19 de Febrero.

Las autoridades ecuatorianas tenían previsto habilitar un espacio en el recinto ferial de IFEMA para que los más de 130.000 ecuatorianos censados en Madrid, pudieran votar. El cierre de la línea 8 de metro que va al aeropuerto por parte de la Comunidad de Madrid ha hecho cambiar de planes.

La reunión se ha producido de forma distendida ante un chocolate con churros.

La alcaldesa ha prometido todo su apoyo a la jornada electoral. Para Manuela estas elecciones son de una «extraordinaria importancia» porque en Madrid vive «un trozo de Ecuador.

El Presidente Correa ha afirmado en una rueda de prensa sin preguntas, que es «un honor conocer a la mundialmente famosa alcaldesa de Madrid» y agradecer el «apoyo y facilidades logísticas» que el ayuntamiento de Madrid ha ofrecido al gobierno de su país.

El presidente Rafael Correa no ha sido recibido por la Presidente de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, responsable de las obras del metro Madrid.

El Presidente de Ecuador Rafael Correa se despide con esta visita de varios días del pueblo de España, ya que no se presenta a la reelección.

Seguiremos informando de esta y otras manifestaciones o concentraciones desde las calles.

Para consultar el reportaje gráfico pulse aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre