sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

El paraíso en el trastero

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Disponer de un espacio adicional para poder ubicar y guardar nuestras pertenencias es, hoy por hoy, mucho más que una moda pasajera. Una vez que la vivienda habitual ha dado todo lo que podía dar de sí y ya no dispone de ningún rincón que pueda servir de desahogo, se hace indispensable buscar soluciones rápidas, urgentes y efectivas que hagan de la habitabilidad de nuestras viviendas algo más confortable que lo que en realidad son para muchas familias, un suplicio donde la ausencia de espacio libre hace que nos sintamos un poco prisioneros en nuestro propio domicilio.

Para ello surgen soluciones como la de Trastering, una herramienta útil para lograr acceder a trasteros y guardamuebles. Además, también ofrecen almacenes a profesionales que viven o trabajan en la provincia de Barcelona.

Esta novedosa oferta inmobiliaria aporta numerosas ventajas para los particulares, ya que además de la seguridad del servicio, se obtiene un acceso directo con vehículo al recinto al contar con un amplio horario y un sistema flexible de alquiler. Absolutamente todos los trasteros que se ofertan en Trastering están ubicados en planta baja directa, con la comodidad que ello comporta para la carga y descarga del material almacenado en estos recintos.

Recurrir a este tipo de empresas se hace indispensable no sólo cuando realizamos una mudanza o no tenemos ya espacio disponible en la vivienda habitual. También estos trasteros son muy útiles para darles un uso cotidiano que alivie la sobrecarga de todo tipo de utensilios y muebles que no tienen espacio en el domicilio particular de los clientes.

Este modelo de negocio, aunque ha entrado con fuerza en el panorama inmobiliario, es relativamente novedoso y son muchas las empresas que han adaptado su oferta para ampliarla al sector de los guardamuebles y trasteros.

Entre las características primordiales que buscan los clientes en este tipo de empresas de trasteros y guardamuebles destacan la seguridad y la flexibilidad horario (el horario de acceso en este tipo de trasteros es de 6h a 24h durante todo el año). Sería como contar con una segunda vivienda para muebles y materiales que pueden ser almacenados sin ningún problema en estos habitáculos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído