Vaya por delante, que yo no tengo absolutamente nada en contra de los magos, ni de los trileros, ni mucho menos de la gente del mundo del ilusionismo.

Pero efectivamente damas, caballeros, caballos y caballas, Donald Trump es el mejor mago de todos los tiempos, mejor que Harry Potter, David Copperfield, David Blaine y Harry Houdini juntos.

¡ Nada por aquí …nada por allá ! ¿dónde está la pelotita? …aquí …allí …¡ Tachán !

Ahora un Tuit….ahora un Tuat…flequillo pa’ lante ..feliquillo pa’ tras…acuerdo en cubierto por aquí … abrazo con Putin por allá…..¡ Tachán !

Donald Trump no es más que un pobre títere, un monigote, un futuro juguete roto por los que controlan realmente el mundo y me refiero a los Rotschild, Rockefeller, Morgan, Du Pont y los Bush.

Mientras el planeta está mirando el flequillo hipnótico de Trump y leyendo sus polémicos, absurdos e irreverentes tuits….el mundo de las conspiraciones campa a sus anchas, en un mundo gris lleno de reptilianos , grises y anunakis que mantienen esta cárcel llamada planeta tierra en condiciones óptimas para su consumo.

Donald Trump no existe….solo existe un gran mago detrás de todo esto, un experto trilero que te la mete doblada en cualquier callejón.

Señores…que estamos hablando de los Estados Unidos de América, el país con mas marrones en su espalda del planeta ; conspiraciones, guerras de falsa bandera,espías,control de masas, control mental MK-ULTRA, ocultación de pruebas OVNI, tratados en cubierto con civilizaciones más avanzadas….etc..etc.

¿ Y realmente creéis que una sociedad tan prostituida y manipulada por entidades no humanas….van a permitir la DEMOCRACIA ?…no sean ingenuos, por Dios.

Donald Trump…no ganó nada…ni perdió tampoco, como dicen en mi pueblo «el pescado ya estaba vendido» ….el flequillo…el flequillo….ahí está la clave…el flequillo le da el poder..flequillo ….flequillo…..tesoro…..mi tesoro.

Así que tranquilos …tengo un plan…le vamos a mandar el mismo peluquero que tenia Lauren Postigo y le vamos a regalar unas cintas de Camarón de la Isla y Roció Jurado….a ver si así se calma un poquito y le da por explorar otras posibilidades como comunicador.

Del señor Donald me lo espero todo…nuevas guerras…nuevos desastres «naturales» o mejor dicho naturalmente provocados …incluso un dueto con Kiko Rivera. Pero lo peor de todo, es que tan malo es uno como era el otro …y me refiero a Hillary Clinton….esa se merece otro artículo para ella solita, pero hoy no hablaremos de esa…hablaremos del señor Donald Trump ….el flequillo…el flequillo….ahí está la clave…el flequillo le da el poder..flequillo ….flequillo…..tesoro…..mi tesoro.

En el mundo del espectáculo hay una norma que es clave…renovarse o morir….y el señor Trump como buen showman lo sabe perfectamente, sabe manejar los tiempos, los silencios y sobre todo su mejor faceta….EL DESCONCIERTO.

Así que…tranquilos ,relájense, siéntense en el sofá con un buen paquete de palomitas y disfruten de su show, del suyo …del de su mujer…del de su hija ivankita «que por cierto ya tiene despacho en la casa blanca»…del de su yerno y hasta de sus colaboradores, porque el espectáculo está garantizado, eso sí…recuerden que mientras que Donald habla de levantar un muro en México, en otra parte del mundo unos seres sin flequillo , sin Melania y sin Ivankita, están tramando cosas realmente graves para la humanidad.

Como dijo ese sabio Francés, «No miren mi dedo , miren a donde señala» ..pues el dedo es Donald Trump…la peor encarnación de la filosofía de los paletos sureños americanos, esos que beben cerveza en sus porches con el fusil cargado a su lado….esos que se ruborizan por ver un pecho a Janet Jackson , pero ven con buenos ojos que entren los niños armados en el instituto…esos que no saben situar en el mapa nuestro bendito país….esos …esos.

¿Todos los americanos son iguales de paletos y van por la vida con el fusil cargado? ¡ No por Dios! No quise decir eso….solo algunos….y de esos algunos….algunos de esos votaron a Trump.

Pero si lo pienso fríamente….tampoco está la cosa como para presumir por aquí por Europa de mandatarios honestos, inteligentes, bilingües y pulcros….pero eso ya es otra historia…o mejor dicho otro artículo….o mejor dicho otro cuento.

Así que , recuerden…no miréis el flequillo , el flequillo es hipnótico…el flequillo es como el ojo de Sauron…flequillo ….flequillo…..tesoro…..mi tesoro.

The end

 

 


 

Próximas actuaciones de Abraham Sevilla

Marzo

Sabado 24

Mairena del Alcor -La fabrica-18:00 h

Sevilla-Casala Teatro- 21:30 h

Domingo 25

Jerez-Kapote copas-18:00 h

 

Abril

Sabado 1

Utrera – Cafe Pintor – 19:00 h

Sabado 8

Madrid – Buho Real – 20:00 h

Sabado 15

Zahora – La palapa – 19:00 h

Artículo anteriorOmar Sosa, un cubano catalán universal
Artículo siguienteA Patxi no le dejarán hacer “un Tapias”
Abraham Sevilla Serrano es un artista Gaditano concretamente de Barbate, productor musical, guitarrista , showman , colaborador de radio, etc... Empezó en 1989 con su primera banda "Karma", tiene más de 8 discos en el mercado con colaboraciones de Raimundo amador, el arrebato , el canijo de Jerez, el koala, el yuyu, Martínez ares, etc... Colaborador habitual del despertador de Andalucía "Anda levanta" de Canal Fiesta Radio, también a colaborado con Jose Maria Iñigo en el programa de Pepa Fernandez "No es un día cualquiera", con Tomás Summers en el programa de televisión "Ofú" etc..etc. Con miles de conciertos por la geografía española, Abraham Sevilla combina música con humor y crítica social .

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre