Geely Auto Group, una filial del grupo chino Zhejiang Geely Holding – el propietario de Volvo Cars y London Taxi Company , acaba de presentar una nueva marca de coches que se denomina LYNK & CO. Los coches se diseñaran y fabricarán en Suecia y cada modelo incluirá trenes de potencia electrificados y estará conectados.

El primero de la gama será el LYNK & CO 01, un SUV atrevido y cargado de tecnología, con especificación totalmente Premium, y conectividad totalmente móvil de serie, trabajando en asociación con Ericsson, y explorando rutas únicas al mercado con Alibaba y Microsoft

Será el coche más conectado hasta la fecha, basado en una API abierta e invitando a las ideas creativas de los desarrolladores para enriquecer la experiencia en automoción

Sustituye los tradicionales embellecedores por una sencilla selección de colecciones de precio fijo totalmente equipadas, inspiradas en los sectores de la moda y la tecnología, ofreciendo una ruta al mercado, con interacción directa entre el fabricante y el consumidor, servicios personalizados y propiedad sin dificultades al punto de precio más competitivo.

La estructura está basada en la Compact Modular Architecture (CMA), compartida con Volvo.

Comenzará a ser vendido en todo el mundo, desde 2017 en China, seguida por Europa y EE. UU.

“Nuestra industria ha estado refinando el diseño e ingeniería con éxito durante décadas, pero no tanto la distribución y el modelo de propiedad. Los valores y preferencias de nuestros clientes han evolucionado drásticamente. Es el momento de que pasemos al futuro y reinventemos el modelo para convertirnos en una solución completa para la movilidad y el estilo de vida.

Esta es LYNK & CO -introduciendo un rango de automóviles premium y de vanguardia- a los precios más accesibles, desafiando y rediseñando cada enlace en la cadena. Nuestro objetivo es enriquecer y simplificar la propiedad del automóvil redefiniendo cómo se compran, poseen, conectan, sirven y utilizan”, manifestaron portavoces del constructor.

Alain Visser, vicepresidente senior de LYNK & CO, declaró en la presentación: “LYNK & CO 01 vendrá seguida por los modelos 02, 03 y etc. como rango completo, reflejando la idea de la marca de simplificar y desafiar las convenciones de la industria, hasta nombres de modelos.

El resumen de diseño fue sencillo: los coches deberían destacar entre la multitud y atraer a una audiencia global. Reconociendo que nuestros usuarios son muy entendidos en tecnología, nuestro diseño interior refleja esto y se siente familiar en el contexto de la nueva tecnología”.

Por su parte, Andreas Nilsson, jefe de diseño de LYNK & CO dijo: “Hemos desarrollado coches de vanguardia que son fuertes, ligeros, eficientes, divertidos de conducir y que se entregan repletos de tecnología”.

Acerca de LYNK & CO

LYNK & CO es la nueva marca de automóvil global que aborda las necesidades y preferencias de una generación conectada global y que desafía las convenciones de la industria del automóvil. Sus productos están diseñados y creados en Suecia y se venderán globalmente, empezando por el 01 en China en 2017 seguidos por Europa y EE. UU.

LYNK & CO es una marca de Geely Auto Group, una filial de Zhejiang Geely Holding Group – el propietario de Volvo Cars y London Taxi Company. Geely Auto Group es uno de los mayores fabricantes de coches de China.   a el desarrollo de la oferta local.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre