–   Los turistas vascos muestran especial interés por los recursos naturales  de Asturias y las rutas de senderismo y bicicleta


El estand de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo en la feria Expovacaciones, celebrada en Bilbao, atendió este fin de semana de forma personalizada a 6.496 personas, un 31% más que el año pasado.

El mercado vasco se interesó especialmente por los recursos naturales y las rutas de senderismo y bicicleta que pueden realizarse en el Principado. Entre la información más demandada destaca la relacionada con las actividades de aventura, los recursos naturales y las rutas de senderismo y bicicleta.

El Gobierno de Asturias presentó en el certamen la oferta dirigida al mercado vasco y contó también en su estand, como en anteriores ocasiones, con la participación de varios ayuntamientos y entidades como la montaña central y la comarca Oscos-EO.

En 2015, el mercado vasco fue el cuarto en importancia para el sector turístico asturiano, que recibió a 182.000 visitantes procedentes de esta autonomía, un 11,1% más que en 2014.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =