El Partido “Esto no es lo que parece”, “No pero Sí” y “Es por el bien de España” “Obrero” Español, ha dado un un paso más en esta legislatura en la que ya ni se molesta en usar “eso del socialismo” para seguir engañando a sus votantes y lo ha sustituido por “eso de la gobernabilidad”; Ya se sabe que en este país cada uno se engaña con la mentira que más le gusta.

La negación a cambiar el orden establecido y a cualquier cosa que huela a progresismo, aleja a este “nuevo” partido de su propia sombra y lo coloca en el populismo rancio que les otorga unas siglas que ellos mismos traicionan, convertido en una marca de patatas “artesanas hechas a máquina”. Desde este populismo asistimos esta semana a una campaña de eslóganes en las redes sociales, aprovechando la llegada de la nueva lideresa oficial de la gestora: #100Por100PSOE , #QuieroSusana, #SusanaIlusiona. Hashtags aderezados con soflamas como “quiero PSOE”, “más y mejor PSOE” o “Susana quiere lo que todos queremos”… y nosotros hemos terminado preguntándonos #AQuéHueleElPSOE?

Estos días traen aroma del salto a los cielos de la Sultana, que viene pisando fuerte… las cabezas de la militancia, poniendo mueca de humilde socialista, republicana, laica y amiga de sus amigos.

El progresismo de Susana llena de orgullo y satisfacción, desatando una ilusión en la Izquierda que mataría a un elefante, ya sabéis, en esa izquierda del PP, C’s, UPYD o Vox donde se alaba como se merece el prestigio de la candidata “sociata facinerosa”.

Y es que la nueva lideresa viene para salvar al aparato de poder que tanto tiempo les ha costado mantener a los padres del coñobernardismo español, esos jóvenes que usaron la socialdemocracia para mantener al pueblo dormido en un sueño y que ahora la convierten en una pesadilla desestabilizadora y radical. Ellos, los herederos del federalismo republicano, vienen a decirnos que el país se rompe por la izquierda y que ya vienen ellos a unirlo por la derecha.

A decir verdad, la etapa “coñobernadística obrera” viene de lejos: se inaugura con la transición como abanderada del cambio en nuestro país y sobre las bases de una “monarquía republicana”, “un federalismo centralista” y un “laicismo católico”. Vamos, lo que es el “socialismo obrero contrarrevolucionario de libre mercado” de toda la vida.

“Nunca os fieis de los políticos que terminan en los Consejos de Administración de empresas”, decía González en el 82…luego vino eso de hacer que las puertas giraran.

Y cuando el país había aceptado que todo ese coñobernardismo significaba ser de izquierda, socialista y obrero, irrumpen en escena quienes vienen a defender los principios que hasta ahora han servido al PSOE de maquillaje.

Mientras, Pedro Sánchez, después de que su propio partido y el Tribunal de Cuentas hayan intentado tumbar su crowdfunding, sigue recorriendo el país en Blablacar, pasando del “No es No” al “Sí es Sí” como lema de su campaña para desvincularse del “No es Sí”, está claro no?, Sí.

Las consecuencias de todas estas maniobras dentro del PSOE demuestran que eso de la responsabilidad de estado es una pantomima, la excusa para salvar los privilegios de la Trama…

La democracia en este país es un eslogan de marketing… siguen empeñados en que creamos que lo que defienden son nuestras libertades, haciendo posible que pasen estas cosas cuarenta años después de una dictadura… levanten el puño señores:

 

AUTORES

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Ha quedado excesivamente podemita, sobretodo al incluir “trama”. Se nota demasiado la compra del discurso oficial de podemos.

    Eso no quiere decir que no sea cierto el artículo.

    Pero escribiendo de esa forma no convencerás a nadie que ya no esté convencido.

    Intenta escribir para todo el mundo y no sólo para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + nueve =