martes, 16abril, 2024
30.8 C
Seville
Advertisement

EIG Multimedia SRL y MEG llegan a un acuerdo para editar Cambio16 Latinoamérica y Norteamérica en la UE-España

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Grupo EIG Multimedia SRL, titular de la cabecera Cambio16 en República Dominicana, y Multimedia Ediciones Globales, empresa editora de Diario16, diario16.com y Diario16 Mediterráneo y de la cabecera económica Sabemos, editarán en España una revista bimensual con contenidos de temática latinoamericana y norteamericana que difundirá temas económicos, sociales, culturales, políticos americanos y europeos con el fin de vertebrar Latinoamérica y Norteamérica con la Unión Europea. Durante los próximos meses la revista editará profundos análisis periodísticos sobre la actualidad del continente americano destacando amplios reportajes sobre los movimientos de los bancos custodios y los grandes fondos de inversión estadounidenses y su repercusión en los pueblos latinoamericanos y, sobre todo, en la economía española y su sector financiero, las políticas migratorias y se prestará mucha atención a los importantes comicios que se celebrarán en México y Brasil donde el futuro está en juego, no sólo en esos países, sino en España y alguna de sus más importantes empresas.

Con los contenidos antes mencionados se prevé su aparición en los quioscos a partir del próximo mes de junio y estará codirigida por Manuel Domínguez Moreno y un importante periodista con amplia experiencia en diferentes medios de comunicación. El presidente de MEG durante 10 años dirigió esta publicación en los países de América. El consejo editor estará formado por reconocidos personajes del mundo intelectual, empresarial, principalmente del mundo de la comunicación audiovisual y cinematográfica, y universitario de los dos continentes.

MEG, es una empresa creada por un grupo de periodistas y profesionales de la gestión empresarial y la publicidad, con Manuel Domínguez Moreno como presidente, que fue responsable de la edición anterior de Cambio16 durante casi dos décadas y hasta 2015.

La publicación contará con dos ediciones, una digital y otra en papel. Esta edición europea nace con la vocación de vertebrar América y Europa, tal y como establecen los compromisos de las cumbres entre la UE y CELAC, en los que se vertebra la cooperación entre ambos continentes «para consolidar una asociación más ambiciosa, estratégica y equilibrada a partir de intereses comunes claramente definidos, que serán el marco de nuestra relación birregional».

Finalmente, MEG está en disposición de anunciar que en breve habrá una nueva cabecera histórica en el mundo mediático, una publicación centrada en Andalucía y que vertebrará la Comunicada Autónoma con España y con la Humanidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído