Recientemente se hacían públicos diferentes estudios que fijaban a Dubai como el país de referencia de los Emiratos Arabes en materia de ocio y turismo. Así, la transformación llevada a cabo en pocos años por este desértico país hoy convertido en la capital mundial del ocio se presenta como digna  de estudio en materia de planificación estratégica. 
 
Fue esta la que determino que el departamento de mercadotecnia y turismo de Dubai hoy vea como las líneas maestras marcadas en su hoja de ruta han progresado a un ritmo imparable convirtiendo a este país miembro de los siete que conforman los Emiratos Árabes Unidos como el de referencia entre todos en un sector tan importante para el PIB de un país como el del ocio y el turismo. Y es que Dubai, presume de ofrecer al turista experiencias únicas como las de visitar el Mall más grande del mundo Dubai Mall o tener la oportunidad de conocer el único hotel de 7 estrellas de nuestro planeta, nos estamos refiriendo como no podría ser de otra forma al Burj Al  Arab, que además se encuentra sobre el mar en una superficie artificial que hace de la ingeniería y la innovación constructiva otro factor a tener en cuenta en nuestra visita a este bello país. 
 
Y es que sólo en ocio y como asistentes a los eventos Dubai Shopping Festival y Dubai Summer Surprises  fueron más de cuatro millones de personas las que llegaron procedentes de todo el mundo.  En total y en 2015 fueron más de quince millones de personas las que visitarón Dubai y es que la Capital del Comercio de Oriente Medio es hoy cita obligada en las nuevas rutas de la seda del siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre