La doctora Dominga Altagracia Ogando Gil candidata a diputada en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, quien es médico emergenciólogo, con un post grado en gerencia de hospitales, lleva más de tres décadas desarrollando un trabajo político-social en la referida Circunscripción donde es secretaria de organización del PRM.

Su proyecto legislativo está enfocado a favor de la vida y la familia, lo cual dijo es su eslogan de campaña, ya que de llegar al Congreso se dedicará a defender la integridad familiar como principal célula de la sociedad y la vida, la cual dijo debe ser respetada desde la concepción, como establece la Constitución.

La doctora Ogando Gil, también, impulsará un proyecto que mande a incluir la educación vial en el currículo escolar. Dijo que da pena como los niños y los peatones se manejan en las calles, muchas veces poniendo sus vidas en riesgo al cruzar, por lo que urge que la formación en ese sentido sea llevada a las aulas.

Señala que mucha gente se lanza al medio de la vía sin observar y que son los conductores quienes tienen que cuidarlos. “Los niños hay que enseñarlos a que sean peatones responsables, para que después como futuro choferes tengan igual comportamiento, con lo que se evitaría muchos accidentes.

En definitiva impulsara todas las leyes que contribuyan a una mejor aplicación de la justicia, la equidad, la prosperidad sin privilegios particulares para ciudadano alguno, pero también sin atropellos de ningún tipo

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre