La doctora Dominga Altagracia Ogando Gil candidata a diputada en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, quien es médico emergenciólogo, con un post grado en gerencia de hospitales, lleva más de tres décadas desarrollando un trabajo político-social en la referida Circunscripción donde es secretaria de organización del PRM.

Su proyecto legislativo está enfocado a favor de la vida y la familia, lo cual dijo es su eslogan de campaña, ya que de llegar al Congreso se dedicará a defender la integridad familiar como principal célula de la sociedad y la vida, la cual dijo debe ser respetada desde la concepción, como establece la Constitución.

La doctora Ogando Gil, también, impulsará un proyecto que mande a incluir la educación vial en el currículo escolar. Dijo que da pena como los niños y los peatones se manejan en las calles, muchas veces poniendo sus vidas en riesgo al cruzar, por lo que urge que la formación en ese sentido sea llevada a las aulas.

Señala que mucha gente se lanza al medio de la vía sin observar y que son los conductores quienes tienen que cuidarlos. “Los niños hay que enseñarlos a que sean peatones responsables, para que después como futuro choferes tengan igual comportamiento, con lo que se evitaría muchos accidentes.

En definitiva impulsara todas las leyes que contribuyan a una mejor aplicación de la justicia, la equidad, la prosperidad sin privilegios particulares para ciudadano alguno, pero también sin atropellos de ningún tipo

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =