martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Dosfarma ya está a punto para la llegada del Black Friday

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿A quién no le gustan los descuentos? El Black Friday está próximo y las tiendas físicas y online no van a dejar perder la oportunidad de sumarse a estos días. En España se ha consolidado año tras año y en 2017, observamos cifras de ventas verdaderamente astronómicas. Por este motivo, se espera que la buena racha continúe este año e incluso, se mejoren las cifras obtenidas. Si hablamos de descuentos, lo cierto es que la web online es la que se lleva la mejor parte, puesto que comprar a través de Internet es mucho más cómodo y rápido. Parece que al hablar de Black Friday solo se aplica a moda o tecnología, pero no es así. Dosfarma se postula como una farmacia online que prevé obtener grandes ventas y si quieres conocer más detalles, en este artículo los desvelamos.

Dosfarma realizará descuentos suculentos durante el Black Friday de este año

Las farmacias online han irrumpido el sector del ecommerce y llegan para quedarse. El sector, se ha renovado completamente y se pueden comprar un sinfín de productos en ellas. Maquillaje, complementos alimenticios, medicamentos, dietética o cremas anti caída, son algunos de los productos más destacados.

Todos sabemos que este tipo de productos son muy necesarios y que conviene tenerlos en casa para poder utilizarlos cuando los necesitemos. Por ello, no viene mal el hecho de que sus precios se reduzcan gracias al archiconocido Black Friday. El pasado año, saltó la noticia de que Dosfarma alcanzó la friolera de 200.000 visitas durante la semana del viernes negro y obtuvo hasta 400.000 euros.

Por este motivo, no es de extrañar que este año persigan esta racha e incluso, la superen. Lo cierto es que con la llegada del otoño, hay productos que resultan más necesario que otros. Por ejemplo, los artículos que se centran en evitar la caída del pelo. Con una reducción de los precios, es una excelente forma de mantener el cabello más fuerte.

Por otro lado, el acné también suele hacer acto de presencia durante estas fechas. La llegada del calor y el sol del verano, suelen hacer desparecer esta molesta enfermedad cutánea, pero una vez ha finalizado la estación, vuelve a irrumpir en la piel. Por esta razón, es primordial combatirlo a través de mascarillas o limpiadoras faciales.

Al hilo de querer mantener la piel perfecta, lo cierto es que el maquillaje es el mejor aliado para ello. Dentro de este mundo, podemos encontrar en la farmacia una amplia variedad de productos aptos para todo tipo de pieles. Asimismo, quienes estén planificando algún viaje en zonas de sol y playa actualmente, pueden optar por artículos que se centren en el cuidado de la piel ante la exposición del sol.

Más allá de qué productos se pueden adquirir, lo cierto es que Dosfarma en tan solo 4 años de existencia ha crecido sobremanera. El hecho de triplicar la plantilla y que el Black Friday esté tan cercano, puede que posibiliten que las cifras obtenidas en 2017, sean superiores durante este año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído