'Performance' en honor a las víctimas de violencia de género. Foto de Maya Balanya.

La Policía Nacional ha hallado el cadáver de una mujer de unos 55 años con síntomas de haber sido estrangulada y atienden a un hombre con dos heridas de arma blanca en tórax y abdomen en la calle Vicente Espinel número 27, este sábado a las 22.00 horas, según han informado fuentes de Emergencias 112 a Europa Press.

Los sanitarios del Summa-112 tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer que, según han confirmado a Diario16, mientras atendían al esposo de la víctima que se había autolesionado. El marido de la mujer asesinada ya ha sido detenido, según ha podido saber este periódico.

Por otra parte, una segunda víctima del terrorismo machista, en esta ocasión en Murcia, convierte este fin de semana en un final de semana negro y triste. 

Un trabajador del centro de la Asociación para la Atención de Personas con Trastorno en el Desarrollo (Astrade), situado en la localidad murciana de Molina de Segura, ha asesinado presuntamente a una compañera de trabajo de 31 años y posteriormente se ha ahorcado, según han informado a Europa Press de Policía Nacional.

La voz de alarma la dio una compañera de trabajo, que iba a dar el relevo a la fallecida. Ella misma alertó al Teléfono Único de Emergencias ‘1-1-2’, informando que la fallecida estaba tirada en el suelo boca abajo sobre un charco de sangre y que otro hombre había aparecido ahorcado.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre