Un hombre ha atacado con cuchillo a varios peatones en la zona de la Ópera, centro de París, de manera indiscriminada, al grito de “Alá es grande” , informan los medios locales.

Según datos de la policía hay al menos dos muerto y ocho heridos. El atacante también ha muerto tras ser abatido a tiros por agentes de las fuerzas de seguridad, según informa la agencia France Presser.

La Prefectura de París ha confirmado el acuchillamiento en el distrito dos de la capital francesa.

Ambulancias y policías están desplegadas en la zona de los hechos atendiendo a las víctimas, aunque la policía no ha informado aún sobre cuántas personas han sido atacadas ni del estado de los heridos.

El ministro del Interior de Francia Gérard Collomb ha afirmado en Twiter:

“Agresión en : saludo la sangre fría y la capacidad de respuesta de las fuerzas policiales que han neutralizado al agresor. Mis primeros pensamientos van a las víctimas de este acto atroz.”

Los motivos del atacante no se conocen por el momento. La brigada criminal se incauta de la investigación y se está evaluando una posible incautación de la sección antiterrorista del piso de parquet de París. El fiscal de París, François Molins, entró en el acto. Se espera un punto de prensa de la jefatura de policía por la noche.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 11 =