jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Dos heridos graves en la colisión de un autobús con un camión averiado

El vehículo accidentado se salió de la calzada pero sin volcar, lo que ha evitado que la veintena de heridos revista gravedad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Dos pasajeros de un autobús de línea que realizaba el trayecto entre Madrid y Huelva han resultado heridos de gravedad este viernes a las 9,22 horas tras colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión averiado que se encontraba parado en el arcén de la A-4, a la altura del kilómetro 111 a su paso por el municipio toledano de Madridejos. Otra veintena de ocupantes del vehículo también han resultado heridos de diversa consideración pero de menor gravedad gracias a que el autobús no volcó al salir de la calzada.

Los bomberos han tenido que rescatar a uno de los viajeros al quedar atrapado en el interior del bus

Uno de los dos heridos graves ha tenido que ser rescatado por los bomberos después de quedar atrapado en el interior del vehículo accidentado, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

Agentes de la Guardia Civil, de Policía Local de Madridejos, bomberos del Parque de Villacañas, un médico de urgencias, una UVI, un helicóptero sanitario, tres ambulancias de soporte vital y una ambulancia de urgencias forman el equipo de emergencias de este accidente.

El todavía director general de Tráfico, Gregorio Serrano, informa en su cuenta oficial de Twitter del accidente. Especifica que el segundo de los heridos graves es el ocupante del camión accidentado en el arcén. Otros 15 pasajeros han resultado heridos leves, según informa Serrano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído