viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Doble vara de medir de Ciudadanos sobre TV3 y TVE

Ciudadanos llama “Telepuigdemont” a TV3 y se olvida de TVE y que puso la música de El Exorcista para informar del ex president

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Duras crítica de Ciudadanos, a través de su director de Comunicación, a TV3 por su visión partidista del conflicto soberanista. Sin embargo, a Pedro De Páramo se le ha olvidado comentar que la última emisión del programa de la 1 de TVE “Informe Semanal” incluía de fondo la música de El Exorcista para informar de Carles Puigdemont

“TV3 se ha convertido en ‘Telepuigdemont’, porque es el reality de Puigdemont en Bruselas”, ha insistido De Páramo tras anunciar que su partido denuncia a la Junta Electoral que la televisión catalana hable de “president en el exilio”.

El Secretario de Comunicación de Ciudadanos y portavoz adjunto en el Parlament, Fernando de Páramo, después de anunciar que su partido ha denunciado ante la Junta Electoral que la televisión pública de Cataluña esté “manipulando la realidad” de lo que está pasando cuando debería ser “la televisión de todos los catalanes y no la televisión del ‘procés’”.

En una rueda de prensa en la sede del partido en Barcelona, De Páramo ha denunciado que TV3 “hable de ‘President en el exilio’ y siga reconociendo como consellers a personas que están cesadas por saltarse las leyes”, por lo que espera que este órgano actúe “para garantizar la democracia también en los medios de comunicación

Ni una palabra ha salido, eso no, del Secretario de Comunicación de Ciudadanos sobre TVE y su reportaje sobre el conflicto soberanista del pasado sábado.

El reportaje, titulado El periplo catalán, muestra las declaraciones de Carles Puigdemont para Catalunya Ràdio ofrecidas desde Bruselas con la música de El Exorcista de fondo.

«Es evidente que todos sabemos que podemos acabar en prisión, en cárceles españolas… todos, también nosotros si finalmente, por las razones que sean, se nos concede una extradición que nosotros lucharemos hasta el final para que no se produzca», pronuncia el expresident de la Generalitat al tiempo que suena Tubular Bells de Mike Odlfield, banda sonora de la mítica película de terror.

Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde criticaron la combinación hecha por el programa de TVE para esta pieza. Tampoco han faltado las críticas de los trabajadores de la corporación. Sin embargo, nada ha dicho hasta el momento Ciudadanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Este es el discurso de los nacionalistas: como TVE es «mala», TV3 es «buena». No señores, TV3 es el paradigma de la manipulación, la faltade respeto y la poca profesionalidad, lo que no implica que el resto de TVE no manipulen en mayor o menor medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído