miércoles, 24abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

Diviértete como nunca en Action Live, la mejor empresa de paintball en Madrid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El verano es ideal para liberar tensiones y disfrutar de momentos de pura diversión en compañía tanto de familiares como de amigos. Para realizarlo no es necesario hacer acto de presencia en otros países, puesto que en España son muchas las alternativas de ocio existentes para todos los gustos. Un buen ejemplo reside en Action Live, actualmente considerada como la mejor empresa de paintball de la capital.

Son varios los aspectos que han dado pie a que adquiera tanta popularidad no solo entre los madrileños. Y es que semanalmente individuos de todos los rincones del país optan por acudir a cualquiera de los dos recintos con los que cuenta Action Live para pasárselo en grande en verano y en el resto de épocas del año. Cualquier momento es bueno para formar equipo y tratar de derrotar a los rivales afinando al máximo la puntería.

 

¿Por qué Action Live tiene tan buena reputación?

En primer lugar es inevitable comenzar por el factor económico. La crisis sigue haciendo mella en los ciudadanos del país, y no muchos están dispuestos a efectuar una gran inversión por muy divertida que sea la actividad que pretendan llevar a cabo. Afortunadamente los precios paintball en Madrid de esta empresa son más que atractivos, resultando incluso más asequibles si se aprovechan las ofertas disponibles.

Por ejemplo, al acudir con un grupo de un total superior a quince personas uno de los participantes disfrutará de la sesión a coste cero, siendo ésta una opción idónea para celebraciones de cumpleaños. Pero todo lo positivo no solamente se resume en los precios, mereciendo una mención especial los escenarios tematizados que te harán creer que verdaderamente te encuentras en un auténtico campo de batalla.

Coberturas estratégicamente emplazadas para que puedas observar al enemigo al mismo tiempo en que te mantienes protegido, trincheras con elementos puramente bélicos como helicópteros y 4×4… son innumerables los detalles que se dan cita en cada escenario de Action Live independientemente de si acudes a las instalaciones de Madrid norte o a las de Navalcarnero.

Todo el material que ponen a disposición de los participantes hace gala de una gran calidad, desde las bolas hasta, por supuesto, las réplicas de armas con las que es posible efectuar multitud de juegos como el clásico que consiste en hacerse con la bandera del equipo enemigo y aquel que lleva a un escuadrón a tratar de eliminar al miembro que desempeña el papel de capitán adversario, el cual será protegido por sus compañeros.

Conviene destacar el hecho de que, sea cual sea el tipo de experiencia elegida, el monitor encargado exclusivamente de atender a cada grupo procede a dar las oportunas indicaciones para que todos los participantes sepan exactamente las tareas que tienen que realizar en el campo de batalla. A su vez, el especialista da una serie de consejos con tal de que las acciones llevadas a cabo en los enfrentamientos sean muy efectivas, fomentando así el compañerismo y la cooperación mutua.

 

Versatilidad en estado puro

Action Live es plenamente consciente de que la diversión va más allá del paintball, especialmente cuando tienen lugar celebraciones. Es por este motivo que ofrece a todos los clientes una gran variedad de actividades para que cada grupo escoja las más adecuadas en función de sus respectivos gustos, así como de la actual estación del año.

Una buena muestra es la de las pruebas de humor amarillo en Madrid que son idóneas para realizarlas en plena época veraniega. Durante más de dos horas aproximadamente ocho pruebas tienen lugar en las instalaciones de la mencionada empresa cuyos profesionales actúan no solo a modo de animadores, sino también como árbitros.

Y es que inevitablemente la competitividad sale a relucir con las pruebas al estilo del concurso japonés que gracias a Action Live puede ser vivido en primera persona. Tarde o temprano los participantes acaban empapándose de agua, lo cual provoca las risas de los compañeros que conforman el grupo especialmente si las caídas son similares a las que protagonizaba el famoso ‘chino cudeiro’.

La versatilidad de la compañía se hace patente con muchas otras alternativas ideales para celebraciones, tales como las despedidas de soltera Madrid. Desternillantes risas están aseguradas durante el transcurso de las mismas, permitiendo la libre elección de los planes para satisfacer tanto los gustos como las necesidades de las amigas y, sobre todo, de la novia que pronto le dirá adiós para siempre a la soltería casándose con el amor de su vida.

Independientemente de si pretendes celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera o cualquier otro tipo de acto, así como simplemente divertirte en compañía de tus allegados, consulta la disponibilidad en la página web oficial de Action Live y reserva cuanto antes para gozar de una jornada inolvidable que no dudarás en repetir próximamente tras lo satisfecho que quedaréis todos los miembros del grupo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído