Vaya por delante, que el método que las élites usan para tenernos divididos, enfrentados y peleados es más antiguo que el río Nilo.

Divide y vencerás:

En política y psicología, divide y vencerás o dividir para reinar (del griego: διαίρει καὶ βασίλευε, diaírei kaì basíleue) es ganar y mantener el poder mediante la ruptura en piezas de las concentraciones más grandes, que tienen individualmente menos energía. El concepto se refiere a una estrategia que rompe las estructuras de poder existentes y evita la vinculación de los grupos de poder más pequeños. Podría ser utilizada en todos los ámbitos en los que, para obtener un mejor resultado, es en primer lugar necesario o ventajoso romper o dividir lo que se opone a la solución o a un determinado problema inicial.

Ellos lo sabían, era más sencillo para controlarnos, el tenernos divididos, una sociedad que esté unida es un peligro.

Las trampas habituales son múltiples, religión, deporte, política, etc…

Os pongo un ejemplo:

Juan es Católico, del real Madrid y del Partido Popular.

Manuel es Evangelista, del Barça y del Partido Socialista.

Imagínense por un momento que Juan y Pedro, no fuesen dos seres racionales y respetuosos, que pasaría si Juan y Manuel están en un bar, empiezan a charlar y no conectan….¡CONFLICTO MULTIPLE ¡

Las élites ponen infinidades de trampas para que seamos de un equipo o de otro, de un color o de otro, de un sistema o de otro.

Las subdivisiones son infinitas, puedes ser ateo, del Barça, del PP y fan de Justin Beaber o ser de izquierdas, del Depor y fan de Camela.

La cuestión es tenernos entretenidos, distraídos , enfrentados y divididos.

Las competiciones también son métodos usuales dentro de su organigrama de control de la población, el podium olímpico es un claro ejemplo de jerarquía piramidal.

Oro para el mejor, simbología masona, plata para el segundo y bronce para el tercero, mejor….peor.

Sus tentáculos son largos y profundos, llegan a todas las capas sociales y a todo tipo de tendencias culturales.

Incluso en sus elaboradas programaciones, tienen previsto que ningún borrego abandone el rebaño y si lo abandona, los mismos del rebaño son quienes denunciaran que existe alguien “raro”, que hay que criticar, del que burlarse y a quien marginar.

Lo tienen todo calculado al milímetro, tienen muchos años de experiencia y lo hacen tan bien que parece que ni existen.

No tienen nombre, ni cuenta en redes sociales y nadie los vio jamás en ninguna foto…pero están, existen, nos controlan.

¡Querido amigo! ¿quieres salir de la Matrix? ¡Es más fácil de lo que parece!

Con mi nuevo método (NHNPCALMEI) “No hacerles ni puñetero caso a las malditas élites iluminatis”, podrás salir en breve espacio de tiempo.

1) No malgastes ni un segundo de tu valioso tiempo de vida en defender equipos de fútbol, partidos políticos ni religiones, piensa….¿ malgastarían ellos tiempo en defenderte a ti?

2) No defiendas forzosamente tu razón o visión de las cosas, sencillamente porque, PUEDES ESTAR JODIDAMENTE EQUIVOCADO.

3) Tienes que ser del mejor artista que existe en el mundo, el mayor genio que existe en tu mundo….tienes que ser de ¡TI MISMO! solo así podrás ayudar después a quien lo necesite.

No dejes que jueguen con tu vida, con tu instinto, con tu tiempo de experimentación en el plano terrenal, ellos son basura energética, que se alimentan de nuestro sufrimiento, de nuestros males, de nuestras divisiones.

Sólo venceremos con amor, esa palabra que ellos tanto odian en el ser humano…AMOR


 

ACTUACIONES DE ABRAHAM SEVILLA

JUNIO

Viernes 16

La estación de San Roque (Cafetería Maribel) 23:00 h

Sabado 17

Zahara de los Atunes (festival stop racismo)

Zahara de los Atunes (Oasis) 23:00 h

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anterior‘Un Franco, catorce pesetas’. Europa hoy
Artículo siguienteTensa espera para confirmar si el español es uno de los fallecidos en Londres
Abraham Sevilla Serrano es un artista Gaditano concretamente de Barbate, productor musical, guitarrista , showman , colaborador de radio, etc... Empezó en 1989 con su primera banda "Karma", tiene más de 8 discos en el mercado con colaboraciones de Raimundo amador, el arrebato , el canijo de Jerez, el koala, el yuyu, Martínez ares, etc... Colaborador habitual del despertador de Andalucía "Anda levanta" de Canal Fiesta Radio, también a colaborado con Jose Maria Iñigo en el programa de Pepa Fernandez "No es un día cualquiera", con Tomás Summers en el programa de televisión "Ofú" etc..etc. Con miles de conciertos por la geografía española, Abraham Sevilla combina música con humor y crítica social .

2 Comentarios

  1. Hace tiempo que paso de encasillarme en estereotipos infundados o con fundamentos erróneos y me va bien, aún así a veces te sientes en “La otra acera social”. Pero tengo un principio, bueno, varios, a saber: Toda frase que empiece con un “Yo opino que…” carece de valor en absoluto, ya que no se basa en el conocimiento. El buen rollo climático, eléctrico y ciudadano está resultando una manipulación más para que la masa tenga un objetivo y no mire ni vea lo obvio. Toda información transmitida por los medios obedece a una campaña comercial de algún tipo, y digo tipo refiriendome a un señor que no aparece por ningún lado, es obvio. Hay más razonamientos, pero seguro que cada uno sabrá encontrar los suyos y su camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =