Un amigo mío está enamorado de Andrea Levy. Dice que no hay canción de Julio Iglesias que no le recuerde a ella. Va a ser doloroso contarle que el otro día estaba al frente de una manifestación del Orgullo Gay. El Partido Popular en una manifestación por el Orgullo Gay. España se rompe.

Qué decepción. Con lo que luchó el Partido Popular para que todo esto no llegara a España. Qué me acuerdo yo de cuando este país estaba liderado por un tío de verdad, de los de bigote, auténtico, con sus tirantes bien puestos, con su mili bien hecha. Ese José María Aznar que decía que “las uniones gays no deben equipararse ni al matrimonio ni a la familia” (http://cadenaser.com/ser/2008/07/23/espana/1216770620_850215.html). Con ese Mariano Rajoy que decía que toda esto era una manía del Gobierno de parecer moderno . Con ese recurso ante el Tribunal Constitucional que estaba redactado con brillantez y sabiduría. Y ahora fíjate, es un hecho que el Partido Popular no defiende a los españoles de la familiafobia, ni de la heterofobia a la que el lobby Gay nos tiene sujetos.

Qué terrible decepción. Y además, una carroza era de Telemadrid, que antes era un referente comunicativo al nivel del mismísimo Alfredo Urdaci. Ya no sé ni cómo sintonizarla, han perdido su propia dirección. Con esas conexiones en directo que hacían de las buenas manifestaciones que montábamos los católicos de bien, con Rouco a la cabeza. En fin, menos mal que nos queda la Cope.

Con lo que el Partido Popular ha luchado contra esta gente. Con lo que ha peleado por excluirles, por hacerles invisibles, con la de recursos que ha utilizado… ¿Quién no recuerda el abono de metro que daban para las Jornadas Mundiales de la Juventud? Aquello era una cosa seria, hombre, política de estado.

En fin, que creo que ni siquiera el Partido Popular sabía qué hacía ahí.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorTragedia en el Festival Mad Cool con la muerte en directo de un acróbata
Artículo siguienteMujeres al poder
En twitter (@FernanCamacho) ando cientocuarentando pensamientos. En Instagram (también @FernanCamacho) difundo literatura. Sevillano en Madrid, me encontrarán escribiendo de política y teatro en @AndaluciaAlDia. Si buscan con más ahínco, también me leerán en @secretolivo. Estoy corrigiendo mi primera novela (cuya sinopsis se basa en las cosas de por la tarde) y casi siempre estoy escribiendo un poemario (sobre las cosas de por la noche).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diez − ocho =