Mariano Rajoy ha dejado la resolución del caso en manos de su número tres, Fernando Martínez Maillo que ha viajo está mañana a Murcia.

A pesar de las acusaciones del juez Velasco acordar con corrupta un acuerdo para limpiar su reputación en las redes sociales digitales con trabajos de reputación privada que costarían a los murcianos 32.000 euros, seguirá el frente del Partido Popular de Murcia.

Estos trabajos se los encargo al empresario Alejandro De Pedro, experto en reputación digital, imputado por siete delitos y considerado un conseguidor de la trama Púnica.

El propósito de Sánchez era contrarrestar las noticias judiciales negativas y allanar el camino para su candidatura a las elecciones autonómicas de mayo de 2015, que finalmente ganó.

Los trabajos tendrían un coste de 4.600 euros al mes, incluía los honorarios de un periodista, la creación de un portal que daría cobertura a los trabajos de reputación personal, así como herramientas de posicionamiento en internet: estrategia SEO y linkbuilding (generación de enlaces para aumentar el posicionamiento en buscadores), creación de identidad digital, dinamización del contenido en blogs y páginas webs existentes. El contrato duraría 7 meses, de noviembre a mayo de 2015.

Mariano Rajoy ha dejado la resolución del caso en manos de su número tres, Fernando Martínez Maillo que ha viajo está mañana a Murcia.

Inminente dimisión del presidente de Murcia

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre