El ex director del Centro de Estudios Cardenal Cisneros, Alberto Pérez de Vargas, ha anunciado esta mañana su dimisión como vocal vecino de Ciudadanos en Madrid, después de que el PP le acusara de ser el filtrador de las informaciones sobre las noticias de la forma en que el popular Pablo Casado.

La dimisión de este profesor como vocal vecino de Ciudadanos en el distrito de Chamartín se debe, según han indicado desde la formación naranja, a que “quiere desvincular este tema de su pertenencia al partido”

Pérez de Vargas ha reconocido en Onda Cero, tal y como informó también Diario16, que aunque no cree que recibiera allí trato de favor para terminar su carrera de Derecho, sí «había interés» en la Comunidad de Madrid por su situación académica.

Desde el PP han arremetido contra la portavoz de Ciudadanos s en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís. “A nadie se le escapa que Villacís, al igual que Ignacio Aguado (portavoz en la Asamblea) aprovechó la filtración para decir inmediatamente que no podía haber candidatos que no estuvieran a la altura de la ciudad de Madrid y que no fueran limpios y decentes”, en relación con la posibilidad de que Casado fuera el candidato para el Consistorio.

Martínez-Almeida se ha preguntado si en Madrid cabe una “guerra sucia” por parte de “un partido hacia otro para descalificar y desprestigiar a un candidato”. Y ha expresado que ahora es “Cs el que tiene que dar explicaciones”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 8 =