Diario16 vive en directo el atraque del buque Aquarius

El subdirector del digital, José Antonio Antequra, cuenta a nuestros lectores la llegada de los refugiados desde el puerto de Valencia

El Aquarios, así como los otros dos buques con refugiados, atracan en el puerto de Valencia. El subdirector de Diario16 lleva desde las 4 de la madrugada viviendo en directo la llegada de los barcos.

En el dispositivo de acogida para los tres barcos, que está compuesto por 2.300 personas, hay preparados para entregar mil kits de primera necesidad -calzado, ropa, higiene y barritas energéticas para bebés-y 15 toneladas de productos alimentarios. Asimismo, en el puerto de València hay un centenar de camas y otras cien de reserva, así como un albergue provisional con capacidad para 350 personas.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anterior¿Quién es en realidad Manuel Domínguez Moreno?
Artículo siguienteMadrid, preparada para el Orgullo 2018
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =