El club Guadalcacín Fútbol Sala de la Primera División femenina que organiza la RFEF, ya tiene nuevos patrocinadores para afrontar la venidera temporada 2018-2019 con garantías de éxito y sobre todo, de ilusión para poder codearse con los favoritos al título liguero.

El acuerdo fue firmado en la tarde de hoy en la Clínica Beiman, quien será también parte del patrocinio para el club de la pedanía jerezana.

En el acto de presentación, estuvieron Manuel Domínguez, presidente del consejo editor de MEG Diario16, Benjamín Ruiz, gerente de Clínicas Beiman y Luis Delgado, en su calidad de presidente del club Guadalcacín Fútbol Sala Femenino.

A partir de ahora, tanto el primer equipo de la entidad jerezana como sus demás escuadras de futbol sala base, contarán con el auspicio y el apoyo de la editora MEG Diario16 y Clínicas Beiman, para el desarrollo y fortalecimiento del club tanto a nivel deportivo como institucional.

 

UN MES DE SEPTIEMBRE CARGADO DE ILUSIÓN Y TRABAJO

Al afrontar el mes de septiembre, todos son buenas noticias para la entidad que preside Luis Delgado, ya que además de la firma de esta importante unión, se deben sumar la organización de la Copa Andalucía de Futsal femenino que el club Guadalcacín llevará a cabo en los dias 7,8 y 9 de septiembre, junto a la Real Federación Andaluza de Fútbol, RFAF.

También, el conjunto jerezano que se pudo mantener con holgura en la máxima categoría del futsal femenino nacional tras la pasada campaña, afrontará ya a finales de mes, concretamente el 29 la primera jornada liguera con la visita de las andaluzas a Móstoles, mientras que en el primer partido como locales, el Guadalcacín recibe a otro conjunto madrileño, el Leganés.

En la tercera jornada, las jerezanas reciben nada menos que a las flamantes campeonas ligueras, el Jimbee Roldán de Murcia con su estrella, la campeonísima brasileña Vanessa Pereira, considera durante varios años la mejor jugadora mundial de futsal.

La guinda a las noticias alegres e ilusionantes del Diario16-Clínicas Beiman Guadalcacín, es sin duda, la llamada de la nueva seleccionadora, Claudia Pons para la convocatoria del Europeo Femenino de la guardameta gaditana Caridad García Díaz, quien será de la partida de la selección española de futsal femenino para la fase de grupos que se disputará en Leganés del 12 al 15 de este ilusionante y cargado mes de septiembre para el club de la pedanía jerezana, el nuevo Diario16-Clínicas Beiman Guadalcacín Futsal.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − seis =