Diario 16 recibió anoche un doble reconocimiento en la tercera edición de los Premios de Onda Cero en Puertollano. Por una parte, la Directora de Género e Igualdad del Diario, Cristina Del Valle, tuvo su reconocimiento por su defensa por las mujeres, la igualdad y contra la violencia de género. Además, Diario 16, de la mano de su Editor, Manuel Dominguez, recibía el galardón por su trayectoria por las libertades y la libertad de expresión en un emotivo acto que tuvo lugar la pasada noche en el Auditorio Pedro Almodóvar del municipio ciudadrealeño.

Acompañaron a Manuel Dominguez a recoger el galardón la Editora General, Beatriz Talegón y la Directora del Diario Maria José Pintor. Los tres destacaron la trayectoria y el gran equipo de profesionales que han hecho posible contar durante décadas los principales acontecimientos que han tenido lugar en nuestro país. Dar voz a los que no la tienen, apostar por el compromiso con la sociedad y con los más débiles desde el respeto a todas las ideas es parte de la esencia de Diario 16.

Manuel Dominguez, por su parte destacó que un día como ayer, en el que ETA anunció su desarme incondicional de manera unilateral, que es el triunfo de todos los españoles y, especialmente, de personas que se han implicado durante años en el proceso de paz y puso como ejemplo la figura de Eguiguren.

Beatriz Talegón quiso dedicar el premio a toda una plantilla entregada y que apuesta por los hombres y mujeres en nuestro país.

Maria José Pintor destacó la importancia de la labor del periodismo, como herramienta fundamental para la construcción de una democracia donde es imprescindible dar voz a los que no la tienen.

El acto contó con la presenzia del Portavoz del Gobierno de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Nacho Hernando, así como otras figuras de primera línea de la política castellano-manchega.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre