En Diario 16 conocemos la importancia del uso de las nuevas tecnologías de la comunicación para acercar la información al mayor número de personas posibles, por lo que nos hemos unido a Telegram y creado nuestro canal para compartir las publicaciones y tener un contacto más directo con nuestros lectores y seguidores.

Telegram es un servicio de mensajería que fue desarrollado por los hermanos Nikolai y Pavel Durov en 2013 y que, además de permitir enviar y recibir mensajes de texto y archivos multimedia, tiene una gran utilidad para compartir información a través de los canales que permiten ser difusión a grandes audiencias.

La aplicación es, además, multicanal, es decir, puede ser usada desde todo tipo de dispositivos móviles, tablets y ordenadores. Así, podéis descargaros la app en Play Store (Android), App Store (Apple), Windows Store (Windows Phone) y también para ordenadores con Windows, Linux y Mac OS como aplicación de escritorio.

Aunque el canal ya está abierto y se puede comenzar a seguir, todavía está en modo beta e iremos publicando algunos enlaces e informaciones entre los días 21 y 23 de mayo, comenzando a ser totalmente funcional a partir del próximo martes 24 de mayo.

Podéis uniros e invitar a vuestros contactos aquí. Os esperamos en Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre