Y llegó el Día D para Irene Montero y Pablo Iglesias, líderes de Podemos. A las 17 horas de hoy se cierra la votación en la que los inscritos de la coalición morada decidirán si la pareja debe continuar al frente del partido.

“¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la secretaría general de Podemos y de la portavocía parlamentaria?”

Desde el pasado martes, las bases de la formación han podido votar en una consulta que el secretario general y la portavoz en el Congreso de los Diputados anunciaron el pasado sábado, después de asegurar que se había puesto en duda su credibilidad a raíz de la compra de su chalet en Galapagar.

“¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la secretaría general de Podemos y de la portavocía parlamentaria?”. Esta es la pregunta que las bases de Podemos deben responder. Las dos opciones posibles son que ambos líderes «deben seguir» o que no deben hacerlo, y además de sus puestos de dirigentes también deben dejar sus actas de diputados.

El nivel de participación de las bases es muy importante para la forma en que se mantenga el liderazgo de Irene Montero y Pablo Iglesias.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorHistoria de España
Artículo siguienteLa Doble Muerte del Señor Sánchez
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 19 =