La Policía Local de Sevilla ha detenido a una mujer por abandono de menores después de dejar a sus dos hijos, menores de diez años, durmiendo en un coche mientras ella permanecía en un local de copas cercano.

Según una nota del Ayuntamiento de Sevilla, los hechos sucedieron sobre las 6:30 horas DEL sábado, cuando agentes de la Policía Local fueron alertados por dos ciudadanas que habían localizado en la zona norte de la ciudad a dos hermanos menores de diez años caminando solos por la calle.

Una dotación se personó en el lugar para contactar con los menores, quienes manifestaron a los agentes que estaban durmiendo en un coche y que cuando se despertaron, salieron a buscar a su madre.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorDesastre total de la confluencia de Podemos con IU en Andalucía
Artículo siguienteMás de 10.000 voces en contra de la discriminación sexista de las enfermeras
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 11 =