Un hombre de nacionalidad rumana de 28 años ha sido detenido en Alzira (Valencia) tras degollar a su hija de dos años e intentar suicidarse tirándose desde un segundo piso, según la Policía Local.

El suceso se ha producido sobre las 17.00 horas en el número 12 de la calle Padre Castell de Alzira cuando, por causas que se investigan, el hombre ha matado a su hija con un arma blanca.

Posteriormente, se ha intentado suicidar saltando desde el balcón del domicilio, ubicado en un segundo piso. Sin embargo, la caída ha sido amortiguada por los coches estacionados debajo del domicilio, por lo que ha sufrido heridas de diferente consideración y ha sido trasladado al Hospital de

Posteriormente, ha sido trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Alzira, donde permanece en estos momentos, ya que las heridas no eran de gravedad.

Fuentes de la Policía informaron que los agentes acudieron al domicilio tras recibir una llamada de los vecinos denunciando que un hombre había caído sobre unos coches. Al llegar, atendieron al herido y lo trasladaron al hospital y no fue hasta que subieron al domicilio cuando descubrieron el cadáver de la niña de dos años.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 2 =