martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Detienen a un concejal socialista acusado de atracar y asaltar varias gasolineras

La Guardia Civil ha detenido a un concejal del PSOE en Codorniz, Castilla y León, cuando circulaba tras asaltar presuntamente una gasolinera, cuya caja registradora se encontró en el asiento del copiloto

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, concejal del PSOE en Castilla y León, en particular de la localidad de Codorniz, como presunto autor de varios robos y asaltos a viviendas y gasolineras. El concejal fue detenido por la Benemérita cuando circulaba con su vehículo, después de que se diera el aviso de un atraco en la gasolinera de la pequeña localidad de Castilla y León. En el asiento del copiloto se encontraba una caja registradora que contenía dinero.

Además, el edil del PSOE llevaba un traje de Guardia Civil en el maletero de su vehículo, pero que correspondía con una antigua reglamentación de vestimenta. El robo del traje había sido también estaba denunciado, desaparecido de una nave industrial de la zona.

El alcalde de Codorniz, Domingo Tinaquero ha valorado la situación, mostrándose enormemente “sorprendido”. Tratando al detenido por su nombre de pila, Antonio, ha destacado que “nunca lo hubiera pensado, es una persona normal”. En una localidad pequeña de apenas 350 habitantes, en la que todo el mundo conoce a todos, el Ayuntamiento está gobernado por el Partido Popular, con cuatro concejales. El PSOE cuentra con sus propios tres ediles. Según ha señalado el Secretario de Organización del Partido Socialista de Segovia, el detenido obtuvo el escaño de concejal bajo las siglas de su partido, pero no milita en él.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Aquest devia ser un despistat que, no s’ha assabentat, de les noves maneres de robar. Amb guant de seda s’hi pot robar eternament, si més no en aquest estat. Amb mà de ferro més, és clar, i amb un 155 pots obtenir obres de valor. Mira si no, el que estan «recol·lectant» amb el sistema 155 a la República Catalana.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído