“Juanri”, el supuesto pederasta que se auto define “joven estudiante de Magisterio” ha visitado en dos años al menos 74 colegios y escuelas infantiles dando charlas educativas según los vídeos que él mismo ha colgado en su blog.

Juanri, que ha sido detenido en Valencia esta mañana, habría visitado 25 colegios en esta ciudad, uno en Galicia, uno en Mallorca, tres en Zaragoza, tres en Castilla y León, seis en Castellón, siete en Sevilla, nueve en Alicante y 19 en la Comunidad de Madrid. Casi todos los centros eran privados y concertados.

En su blog, el supuesto depredador sexual ofrecía análisis de los centros, además de grabaciones orientadas a los niños como son contenidos de ciencias, naturaleza,  historia y cuentos infantiles. En los diferentes vídeos e puede ver a Juanri sentado en corro junto a los niños o realizando actividades diversas.

Tras conocerse la detención, varios centros educativos han enviado mensajes a las familias explicando que Juanri jamás estuvo solo con los menores y que en las grabaciones siempre estuvo acompañado de personal del colegio.

La detención en Valencia de este joven de 25 años está enmarcada dentro de la operación “Balban” que comenzó la Guardia Civil el pasado mes de mayo.  Juanri se encuentra ya ingresado en prisión por orden judicial, acusado de abusar sexualmente de un menor de edad y de tenencia y distribución de pornografía infantil.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre