jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Detenido un joven en Valencia por obligar a su pareja a mantener prácticas sexuales sádicas

El hombre de 21 años y origen franco-italiano se enfrenta a posibles penas por delitos de agresión sexual agravada, detención ilegal y amenazas

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido en València a un ciudadano francoitaliano, de 21 años de edad, que obligó a su pareja española a mantener “prácticas sexuales sádicas y aberrantes” tras retenerla contra su voluntad en la vivienda de él en Suiza. El hombre se enfrenta a una posible pena por delitos de agresión sexual agravada, detención ilegal y amenazas.

El detenido, que conoció a la joven en la Universitat de València donde ambos estudiaban, la sometió a continuas amenazas hasta que, finalmente, la obligó a subirse un coche hasta una ciudad francesa donde fue abandonada.

La investigación comenzó a finales del pasado mes cuando la Policía del Cantón de Ginebra (Suiza) solicitó la asistencia de la Policía Nacional para la detención de un fugitivo reclamado por agresión sexual y detención ilegal en ese país, y que ha resultado ser el estudiante detenido en Valencia.

Durante los dos días que mantuvo a la mujer cautiva en su domicilio de Suiza, la sometió a prácticas sexuales aberrantes y sádicas así como a continuas amenazas para que no contara lo sucedido. Todo ello, al parecer, con el objeto de “castigarla” por unas desavenencias que habían mantenido.

Tras solicitar ayuda a los habitantes de la ciudad francesa en la que el agresor la abandonó, la joven interpuso la correspondiente denuncia que motivó la entrada en vigor de una Orden de Europea de Detención interesada por las autoridades de Suiza. Gracias a la coordinación operativa entre la policía helvética y la española, se situó al buscado en la provincia de Valencia donde fue finalmente detenido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído