Detenido agresor que violaba a su victimas en portales

Actuaba en una zona concreta de Lugo, donde se encontraba temporalmente por motivos de trabajo

0

La Policía ha detenido en Benidorm al presunto agresor que violaba a su victimas en portales de Lugo. El arrestado, que se encontraba temporalmente en la localidad gallega, actuaba en una zona concreta de la capital lucense. La recogida de vestigios biológicos en los lugares de comisión del delito fue clave para el arresto.

La denuncia de una mujer, puso en conocimiento de los agentes que había sido agredida sexualmente en un portal, tras ser abordada por la espalda por un hombre. A esta primera denuncia se sumaron otras dos agresiones que no llegaron a consumarse, ocurridas todas ellas en el transcurso de menos de un mes. Gracias a los datos aportados por las víctimas los investigadores consiguieron obtener una precisa descripción del presunto autor de los hechos. Este, ante la presión policial, abandonó la localidad para dificultar su arresto.

El detenido, que carecía de antecedentes policiales, pudo ser identificado gracias a un arresto ajeno a las indagaciones, fruto del cual se le tomaron muestras de ADN. Agentes especializados cotejaron dichas muestras biológicas, por lo que se pudo establecer la conexión con las agresiones sexuales cometidas en Lugo y se procedió a su inmediata detención en la localidad alicantina de Benidorm.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre